preload
basicPlayer

EBERT 2: SEMANAS LESION MAS PARON SELECCIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 19:00   Título del mensaje: EBERT 2: SEMANAS LESION MAS PARON SELECCIONES Responder citando

mi duda es la siguiente vender o aguantarlo...tiene para dos semanas osea ni este partido ni el proximo lo va a jugar...y despues paron de 15 dias,veis rentable venderlo ahora? en una semana ha pasado de 6 al 7.8 actual..graciass
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Anda que ha tardado en lesionarse.

Lo que no entiendo es cómo ha llegado a ese valor de mercado.Que sí,que es una máquina,pero es lesiones SEGURAS.
Lo tuve la temporada pasada y era desesperante.

Este año,pensando en ficharle,me dió por revisar su historial..y madre mía,ni con un palo,y menos 7 kilazos que cuesta.
Si tienes mucha suerte,llega a 27 partidos a lo sumo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 07:18   Título del mensaje: Responder citando

Ebert es muy bueno pero se lesiona a menudo. 7 millones dan para mucho. Hasta el Valencia al final no quiso ficharle por las lesiones: http://www.deportevalenciano.com/2013/04/07/cambio-de-opini%C3%B3n-sobre-patrick-ebert
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Un tio q juega 23 partidos y hace 122 puntos, hay q tenerlo, evidentemente con un suplente para vuando no este Ebert, pero para mi no hay duda, lo tuve el año pasado y lo tengo en este, primer partido 10 puntos.... Se lesiona y se pierde dos si, pero ya juega otro en su lugar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 09:41   Título del mensaje: Responder citando

creo que me habeis convencido...computer me da hoy 8 kilos por el y creo que es un buen negocio ya que en agosto lo fiche por 5,muchas gracias comunieros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1