preload
basicPlayer

hola cracks,me podeis echar una mano?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 01:33   Título del mensaje: hola cracks,me podeis echar una mano? Responder citando

estoy negociando por hacerme con estos jugadores:arribas,marc valiente y sergio garcia,que tal son los 3?son titulares indiscutibles?

Y otra pregunta que tengo:en la porteria tengo a diego alves y ruben martinez,con la posible marcha de guaita al arsenal,seran los 2 tutulares?ruben martinez el primer partido no se por que no jugo el,lei por aqui que era titular..gracias por adelantado!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede ayudar? No se si fichar a esos 3
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 02:18   Título del mensaje: Responder citando

a mi entender son los 3 fijos,si puedes ficha a los 3,aunke ya depende de tus necesidades
el tema de guaita dicen ke no se marcha ke ofrecen 5millones y la clausula es de 20 o mas asike no se ira
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 02:54   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:
a mi entender son los 3 fijos,si puedes ficha a los 3,aunke ya depende de tus necesidades
el tema de guaita dicen ke no se marcha ke ofrecen 5millones y la clausula es de 20 o mas asike no se ira

En lo de guaita estas muy equivocado,mañana se reunen en valencia para negociar la salida de guaita,ya que guaita no quiere otro año en el banquillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1