preload
basicPlayer

Cambio importante de delanteros buenos pero suplentes.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Cambio importante de delanteros buenos pero suplentes. Responder citando

Buenas a todos, es la primera vez que escribo por aquí pero llevo ya años siguiendo el comunio.
Me encuentro en esta tesitura: me acaban de dar al equipo y en la delantera tengo a Baptistao, Cristian tello y ya no cuento, lógicamnete, con nino.
La cuestión es la siguiente:
Vendo a Tello (ojo que debuto con la absoluta) y baptistao, que la suma estará entorno a los 5 millones, ya que es una incógnita cuando van a jugar, por fichar a alberto moreno, hugo mallo, armenteros y Coro? Yo pienso que sí.
Pero me quedaré en punta sólo con Coro hasta que no aparezca uno de los delanteros que tengo en mente como Bacca, Ruben, Helder o perbert? Me parece arriesgado igualmente.
Muchas gracias y suerte a todos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:58   Título del mensaje: Responder citando

sin duda alguna, cambias a dos suplentes bajo mi punto de vista , por cuatro titulares, ojito cn alberto moreno y coro ademas, yo lo aria a ojos cerrados, lo de Leo es lo que mas m aria dudar, porqe Villa no se como andará, pero bueno...yo lo aria.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2013 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, yo también creo que es buena opción, aun que habrá jornadas en las que me acuerde de Baptistao..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1