preload
basicPlayer

Para fichar a Messi; vender a Susaeta o Casillas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2013 06:08   Título del mensaje: Para fichar a Messi; vender a Susaeta o Casillas Responder citando

Buenas;

Ayer salió Messi en mi liguilla y la verdad que todos estamos caninos, pero gracias a los 68 puntos que he conseguido esta jornada sólo necesito unos 9,5 millones más de los que tengo.

Para conseguirlos he pensado en vender a Xabi Alonso y a Casillas o Susaeta, vosotros a quién venderíais? Como portero suplente tengo a Yoel del Celta.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2013 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Xabi e Iker, el año pasado al menos eran titular ambos, yo tube a Alonso y lo maximo que me dio fue 6 pts, para lo que valen vendelos.

Susaeta marco esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando

vende a Xabia Alonso ya que este año tiene muxa competencia en su puesto (ILLARRA Y CASEMIRO) y ademas va a rotar mogollon para no cargarlo y que no se lesione... aparte hay mundial y va a querer llegar bien fisicamente.
Vende tambien a Casillas porque me veo que este año va a rotar Anceloti con los porteros.
Ademas Messi te da un seguro de vida... quien lo tenga estará siempre en las primeras partes de la clasificación de tu comunidad... con simplemente un equipo que te de 30 ptos con Messi sacaras minimo 9 o 12 casi todas las semanas... es decir que se rentabiliza en muy pocas jornadas..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1