preload
basicPlayer

ayuida urgentiisisimaa,jaja,ayudooo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:10   Título del mensaje: ayuida urgentiisisimaa,jaja,ayudooo Responder citando

buennasss,a ver si me dais vuestra opinionn,vido mi equipo

debo 2,3...a q medios venderiais de todos los q tengo,mas l opocion tb de vender a thievy..para saldar deuda...cuales descartariais,graciasss
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:30   Título del mensaje: Re: ayuida urgentiisisimaa,jaja,ayudooo Responder citando

GUTiGUTI55 escribió:
buennasss,a ver si me dais vuestra opinionn,vido mi equipo

debo 2,3...a q medios venderiais de todos los q tengo,mas l opocion tb de vender a thievy..para saldar deuda...cuales descartariais,graciasss

Yo vendería a thievy, Víctor Sánchez, Lorenzo reyes y Marc Beltrán, con eso casi saldas la deuda.

Que hago con carriço?? Lo vendo o mejor vendo en su lugar a Rubén Pérez, Gilberto García y Merkel Bergara??? Necesito casi millón y medio

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

dietista...
pero por ej victor y beltran son titulates fijos en sus ekios y valen poco..no lo tengo claroo,jaja

ponme tu en lac sino no te pdo responderr,lo hago x aqui,yo me quedaria con carrico en tu caso concreto
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

GUTiGUTI55 escribió:
dietista...
pero por ej victor y beltran son titulates fijos en sus ekios y valen poco..no lo tengo claroo,jaja

ponme tu en lac sino no te pdo responderr,lo hago x aqui,yo me quedaria con carrico en tu caso concreto

La verdad que es complicado, pero el resto de tu equipo es muy bueno, no sabría de quien podrías desprenderte, y estos aún siendo titulares los veo más flojitos.

Si no viera y un defensa

Este es el enlace

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=426247

Gracias gutiguti55
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería sin dudar a Lorenzo reyes a thevy y a Soriano. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1