preload
basicPlayer

tengo a mathieu i me ofrecen una oferta i no se si aceptarla

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 13:45   Título del mensaje: tengo a mathieu i me ofrecen una oferta i no se si aceptarla Responder citando

me ofrecen a ander herrera a cambio que yo le de a mathieu + 1.550.000. tendria que aceptar la oferta??

por otra parte si vendo a mathieu me quedaria sin mi mejor defensa, mikel sanjose o steinhofer serian buenos fixajes??

gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 01:01   Título del mensaje: Responder citando

mikel san jose es bueno pero mathieur es bueno pero no puntua lo que se merece espero que este año puntue bien yo no lo venderia
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 04:47   Título del mensaje: Responder citando

Estoy cn el compañero yo no lo vendería a pasado d lateral al centro de la defensa y ay esta q se sale y ande Herrera na da muchos puntos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 09:28   Título del mensaje: Responder citando

No lo cambies, y mucho menos para fichar a Ander, Mathieu será una mina de puntos.
También ayudo via Twitter: @pakomartinezm
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu a pasado de banda o lateral a central ya que tiene molestias de una lesio que se convierte en cronica, es una incognita cuanto tardara en caer de nuevo, a estado muchos meses lesionado y es un empezar de cero pero pelenado con dos centrales de la talla de rami y costa,.... Como empiece con mas molestias tiene todas las de perder.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1