preload
basicPlayer

Limpia en el mediocampo!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:03   Título del mensaje: Limpia en el mediocampo! Responder citando

Buenas. Tengo los siguientes medios : Iborra, Sarabia, Kondogbia, Verza
, Suso, Mario Suárez, Afellay, Arda Turan, Modric, Sergio Pinto, Saúl Ñíguez.
Tenia pensado en vender a Mario Suarez y Kondogbia y sacarme minimo 6 millones. Me quedaria tranquilo y con las espaldas cubiertas, no?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Re: Limpia en el mediocampo! Responder citando

Groth Crew escribió:
Buenas. Tengo los siguientes medios : Iborra, Sarabia, Kondogbia, Verza
, Suso, Mario Suárez, Afellay, Arda Turan, Modric, Sergio Pinto, Saúl Ñíguez.
Tenia pensado en vender a Mario Suarez y Kondogbia y sacarme minimo 6 millones. Me quedaria tranquilo y con las espaldas cubiertas, no?
Gracias.

En mi opinión, tienes alguna morralla, como Afellay, Sergio Pinto o Saúl Níguez, además de jugadores como Modric que no sabemos si serán titulares seguro ni que papel tendrán en el equipo. Yo le daría prioridad en la salida a los que te he comentado y me quedaría seguro con Iborra, Kondogbia, Arda, Suso y Mario o Sarabia.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta. Me queria quitar a los comentados por exceso de mediocentros defensivos. Afellay lo voy a aguantar por si sale cedido, y sergio pinto y saul por el precio que estan pueden dar la sorpresa. Gracias de todas maneras.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Groth Crew escribió:
Gracias por la respuesta. Me queria quitar a los comentados por exceso de mediocentros defensivos. Afellay lo voy a aguantar por si sale cedido, y sergio pinto y saul por el precio que estan pueden dar la sorpresa. Gracias de todas maneras.

Aunque algunos sean, a priori, pivotes defensivos, no quiere decir que no tengan llegada a gol. Y por supuesto, todos ellos puntúan muy bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1