preload
basicPlayer

Alguien sabe la defensa titular de este año de la REAL!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 13:28   Título del mensaje: Alguien sabe la defensa titular de este año de la REAL!! Responder citando

Que defensa utilizara la real este principio de temporada porque creo que mikel gonzalez esta lesionado noo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:21   Título del mensaje: Responder citando

la del año pasado yo creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Martinez, Iñigo, Mikel y De la bella
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Cadamuro o Ansotegi ocuparán el puesto de Mikel. Hazte con los dos ya que son muy baratos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Martínez ,Ansotegui , Iñigo y De la bella
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 15:35   Título del mensaje: Responder citando

100% Seguro sera esta: C.Martinez Mikel Iñigo De la Bella
Ten en cuenta que las 3 primeras jornadas o asi mikel no estara por lesión y su puesto lo ocupara ansotegi/ cadamuro, a mi me gusta mas cadamuro pero es un dilema quien jugara.

Tambien hay que tener en cuenta que habran rotaciones por las competiciones europeas, creo que jose angel disputara algunos partidos de titular
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group