| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 22:39 Título del mensaje: beticismo and company a ver q opinais,jaja....ayudooo!!! |
|
|
|
bueno yo soy betico tbb ehh.,y como todo betico enamoraito de rubensito castro ,entonces tengo una deud de unos 8 kilos,
viendo mi ekipo etc...aunq mi primera opcion es kedarme con ruben,pero con lo de la lesion etc..dudo entre vender a rbuben aunq le perdera un kilo,y kedarme con molina y ebert..,,o vender a molina y ebert,y kedarme con rubensito,como lo veis?
x otro lao viendo a mi ekipo tb,,,en el caso de kedarme con ruben a quien venderiais a molina o a oriol romeu,aparte de a ebert?
gracias de antemanoo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 22:46 Título del mensaje: Re: beticismo and company a ver q opinais,jaja....ayudooo!!! |
|
|
| GUTiGUTI55 escribió: |
bueno yo soy betico tbb ehh.,y como todo betico enamoraito de rubensito castro ,entonces tengo una deud de unos 8 kilos,
viendo mi ekipo etc...aunq mi primera opcion es kedarme con ruben,pero con lo de la lesion etc..dudo entre vender a rbuben aunq le perdera un kilo,y kedarme con molina y ebert..,,o vender a molina y ebert,y kedarme con rubensito,como lo veis?
x otro lao viendo a mi ekipo tb,,,en el caso de kedarme con ruben a quien venderiais a molina o a oriol romeu,aparte de a ebert?
gracias de antemanoo |
Yo solo te digo que te veo en la feria de Málaga jajajaja
Vende a jorge oriol romeo e intenta aguantar a ebert vendiendo a otros jugadores
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 23:09 Título del mensaje: Re: beticismo and company a ver q opinais,jaja....ayudooo!!! |
|
|
| IMM escribió: |
| GUTiGUTI55 escribió: |
bueno yo soy betico tbb ehh.,y como todo betico enamoraito de rubensito castro ,entonces tengo una deud de unos 8 kilos,
viendo mi ekipo etc...aunq mi primera opcion es kedarme con ruben,pero con lo de la lesion etc..dudo entre vender a rbuben aunq le perdera un kilo,y kedarme con molina y ebert..,,o vender a molina y ebert,y kedarme con rubensito,como lo veis?
x otro lao viendo a mi ekipo tb,,,en el caso de kedarme con ruben a quien venderiais a molina o a oriol romeu,aparte de a ebert?
gracias de antemanoo |
Yo solo te digo que te veo en la feria de Málaga jajajaja
Vende a jorge oriol romeo e intenta aguantar a ebert vendiendo a otros jugadores  |
jajaj hombree eso x supuestoo,q hay q vacilarless a las niñass,jajaja,y esa idea q comentas no es posible...pq vendiendo a esos dos nada mas,no cojo los 8 kilos q deboo jaja
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2013 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna opinion mas?
las ofertas de hoy me haen dudar ms aun pq castro ha subido un kilo hoy la oiferta del mercado con relacion a la de ayer,no se si venderlo,y fixarlo mas adelante pq con lo de la lesion creo q va a bajar elñ valor,aguantar a los otros hasta q se vea claro el tema de ruben,q claro como betico espero q se recupere,jajaj
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora