preload
basicPlayer

Sefarovic

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:03   Título del mensaje: Sefarovic Responder citando

Buenas,

he estado consultando páginas de comunio y en concreto el twitter de @comunioligalfp que son unos cracks q empiezan ahora, y queria saber tambien vuestra opinion sobre Sefarovic. Sera el nuevo "Iago Aspas" ? Le veis marcado 10-15 goles esta temporada ? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Es una muy buena opción para fichar ahora mismo. Uno de los jugadores más recomendables a día de hoy. Su rendimiento deportivo no se puede adivinar, pero el que lo ha visto jugar sabe que es muy bueno. La peor situación que se puede imaginar en torno a él es que Agirretxe se salga y sea totalmente indiscutible y que el sistema que use la Real Sociedad no tenga cabida para Seferovic. En esa hipotética situación le ganarías mucha pasta ya que su valor sube cada día. Las demás situaciones todavía son mejores para ti. Adelante.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group