preload
basicPlayer

Diego Castro

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:24   Título del mensaje: Diego Castro Responder citando

Será diego castro titular con el getafe? Puntuará bien? El precio no llega a los dos millones y solo me falta un centrocampista para cerrar la plantilla
------------Bravo/Casilla--------------
Nyom/David Navarro---Musacchio------Weligton-------filipe luis
M.Marin-------R.Pardo--------Portillo-------Dani Benitez/(Diego Castro)
Alexis Sanchez----------- Pizzi
Agradecería vuestra opinión sobre como mejorar la plantilla y muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje Diego Castro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group