preload
basicPlayer

¿Matilla será titular? O simplemente un stage de verano...

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 08:00   Título del mensaje: ¿Matilla será titular? O simplemente un stage de verano... Responder citando

Buenos días a tod@s!!

En el sorteo de este año me tocó Matilla. Estuve leyendo sobre el y casi estaba convencido en quedármelo pero.... El Betis solo hace que fichar centrocampistas!!!

Ahora mismo tengo una oferta de computer de 1.081.000 y en nuestra comunidad no damos nada de dinero por punto, así que es buen momento, muy buen momento de venderlo si no va a ser titular.

¿Que creéis? Por ahora ha jugado todos los amistosos, y parece que Mel confía en el chaval, pero ayer ficharon a Xavi Torres....

Gracias de antemano a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Es complicada la decisión. Yo creo que hará partidos de puntuar un 10, pero es algo irregular y entiendo que la pasta es importante. Mi consejo es que esperes a la segunda jornada de liga para tomar la decisión de venderlo. En el Real Murcia demostró que es un jugador para ser titular en primera división y que sabe jugar al fútbol. Probablemente uno de los 5 mejores lanzadores de falta de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu Consejo! Es más o menos lo que pensaba, pero el problema es que tengo demasiadas "promesas":
Edu Albacar
Carles Gil
Matilla
Bobley Anderson
Javier Aquino
Pebert

Puedo triunfar con un equipo "económico" o me puedo dar una leche de las grandes..... Si no me juegan 2 o 3 iré muy mal.

Por eso sólo quiero titulares fijos de más de 25 partidos/año
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1