preload
basicPlayer

Stuani o Pizzi? necesito consejo, dejad link y ayudo¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 12:51   Título del mensaje: Stuani o Pizzi? necesito consejo, dejad link y ayudo¡¡¡ Responder citando

necesito vender un defensa pq estoy en numeros rojos, cual vendo???

Edu Albacar
Nyom
Weligton
Johan Mojica
Marcelo
Ricardo Costa
Guardado

tengo a stuani y acabo de comprar a pizzi q se ha revalorizado casi el doble y subiendo..., no me gusta tener 2 jugadoresde un mismo equipo en la misma posicion, cual venderías?

Saludos, gracias¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo me kdaria a pizzi si o si y en cuanto alos defensas venderia o a edu a. O alguno del valencia x no tenee 2. A kien? Me gustan los 2.yo teng a costa pero guardado es buena baza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo me kdaria a pizzi si o si y en cuanto alos defensas venderia o a edu a. O alguno del valencia x no tenee 2. A kien? Me gustan los 2.yo teng a costa pero guardado es buena baza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 19:06   Título del mensaje: Responder citando

marcelo y guardado vendia

pizzi y stuani no juegan el la misma posicion asi que muchos partidos jugaran juntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 00:33   Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas
la posicion ya se q no es la misma, me refiero a q ambos son delanteros, saludos¡¡¡
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group