preload
basicPlayer

Urgente!!!! Ficho a nosa igiebor? Titular o suplente?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 22:05   Título del mensaje: Urgente!!!! Ficho a nosa igiebor? Titular o suplente? Responder citando

Esta en el mercado y no se si es suplente o titularisimo? Gracias![/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Titularisimo junto a Verdú, en el banquillo Xavi Torres y Matilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 22:17   Título del mensaje: Responder citando

gracias!alguna respuesta mas! que papel tendra...si es gomeador...si es asistente... Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Da equilibrio al medio del campo, el año pasado puntuaba bien, este año creo que con Verdú de socio va a dar más de si, puede aportar asistencias y algun que otro gol!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 22:29   Título del mensaje: Responder citando


_Ferran_ escribió:
Da equilibrio al medio del campo, el año pasado puntuaba bien, este año creo que con Verdú de socio va a dar más de si, puede aportar asistencias y algun que otro gol!


gracias!! Lo ficho!!eres un crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 23:27   Título del mensaje: Re: Urgente!!!! Ficho a nosa igiebor? Titular o suplente? Responder citando


amen2 escribió:
Esta en el mercado y no se si es suplente o titularisimo? Gracias![/list]


Nosa titular sin duda. Junto a verdu y a xabi torre.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group