preload
basicPlayer

nico pareja , arribas , fontas y pelegrin ¿buena defensa?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 20:33   Título del mensaje: nico pareja , arribas , fontas y pelegrin ¿buena defensa? Responder citando

noormalmente juggare con una defensa de 3..
creeis con estos jugadores deberia cerrar ya la defensa y no fichar mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 20:59   Título del mensaje: Responder citando

no esta mal, tienes 5 defensas buenecitos quizas del k menos se es de pelegrin los otros 4 apuntan a ser titulares y tienen buena pinta, deberias reforzar las otras lineas que andan algo flojas....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group