preload
basicPlayer

Ruben Garcia (Levante)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 14:55   Título del mensaje: Ruben Garcia (Levante) Responder citando

Alguien me puede decir si es titular o no? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo se podría decir que sí, pero para mucha gente no debería de serlo. El entrenador ha confiado en él. Fíchalo para especular, pero no confies en que jugará sí o sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 17:33   Título del mensaje: Re: Ruben Garcia (Levante) Responder citando


rubenn.cs escribió:
Alguien me puede decir si es titular o no? Gracias!


Titular al 100%, caparrós confía en él
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group