preload
basicPlayer

Javi Hervás, Alberto Perea, Generelo y Corona

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 18:50   Título del mensaje: Javi Hervás, Alberto Perea, Generelo y Corona Responder citando

Hola, me quiero deshacer de estos centrocampistas. Pero igual merece la pena mantener a alguno si fuera a ser titular o tener minutos. No les he visto jugar y ando perdido...

Javi Hervás (Sevilla)
Alberto Perea (Rayo)
Generelo (Elche)
Corona (Almería)

¿Tal vez sólo merezca la pena mantener a Corona? Gracias de antemano, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 21:49   Título del mensaje: Responder citando

corona si y komo mucho generelo sin ser titular minutos tendra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando

quedate con generelo el alma del elche..vende al resto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group