preload
basicPlayer

q pensais de adrian lopez??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 18:04   Título del mensaje: q pensais de adrian lopez?? Responder citando

Pues eso creeis q ara puntos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado tuvo un papel discreto en lo que se refiere a Comunio.

Jugo 32 partidos y obtuvo un total de 77 puntos con una media de 2,4.

Si todo sigue igual, la temporada 2013/2014 será del estilo.
Rondará los 90 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 11:04   Título del mensaje: creo k no Responder citando

yo creo k no va a jugar pork esta villa y batistao traspaso del rayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 11:04   Título del mensaje: creo k no Responder citando

yo creo k no va a jugar pork esta villa y batistao traspaso del rayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Es un buen jugador para especular, pero no vale para que lo alinees cada semana en tu equipo de comunio. Conclusión: si te sobra el dinero paga el valor de mercado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group