preload
basicPlayer

Miranda,godin o demichelis??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 16:57   Título del mensaje: Miranda,godin o demichelis?? Responder citando

Acaba de salir en mi comunidad Miranda y Godin, a cual fichariais? Teniendo encuenta a Demichelis. Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera de los dos ficharía yo, quizás, y si el dinero no es un impedimento me decantaría por Godín. Demichelis lo tiene difícil.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo creo que para el inicio de campeonato saldra miranda demichelis, ya que godin entro con el grupo mas tarde y simeone lo que quiere es estabilidad,segun avance la temporada godin volvera a la titularidad y por caracteristicas demichelis ira al banco,esa es mi opinion Miranda Godin tiene mucho credito ganado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group