preload
basicPlayer

saldo negativo, necesito vender

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 09:38   Título del mensaje: saldo negativo, necesito vender Responder citando

nose si vender a varios o uno solo (ebert,guardado, marcelo)

Rubén Blanco
Kiko Casilla
Diego Alves
Sergio Asenjo
----------------------
Albacar
Nyom
Weligton
Johan Mojica
Marcelo
Guardado
Ricardo Costa
----------------------
Soriano
Óliver Torres
Orellana
Víctor Sánchez
Gavilán
Buonanotte
Pallardó
Simão Mate
Francisco Portillo
Álvaro Cejudo
Sisi
Canales
Javi Fuego
Ebert
-----------------------
Neymar
Pizzi
Stuani
Miku
Alcácer
Uche

q te parece la plantilla?, a ver si funciona neymar q inverti todo...

Saludos y gracias¡¡¡¡
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group