preload
basicPlayer

GRAN duda con los porteros... AYUD@ SIEMPRE!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:03   Título del mensaje: GRAN duda con los porteros... AYUD@ SIEMPRE! Responder citando

Hola compañeros... pues bien a punto de empezar la liga tengo dudas aún de mis porteros.
Voy leyendo en los post pero tengo dudas a ver si me podeis aclarar las cosas.

Los proteros son: Alves, Toño, Jaime, Andersen y posiblemente Sara (a al espera de una oferta hecha a un "enemigo" jeje.

Voy corto verdad? Pero sq han salido casi tooodos los proteros en mi liga y yo me quedado sin..

Muchas gracias!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Por ahora en lo que respecta a los porteros del Betis, Andersen le tiene cogido el sitio a Sara. El argentino ha estado un poco más impreciso que el danés y a parte ha tenido problemas físicos que le han lastrado. Por ahora Andersen titular.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Entonces me quedo con Toño y Andersen?!

Tengo muchas dudas...
Jaime no parte como titular, Toño fichaje pero es mayor y Herrera he leído que lo hizo muy bien el año pasado y es joven.. Alves nada, ya que sera seguramente Guaita el portero titular o rotaciones y eso no me gusta.
Andersen y Sara os lo digo pq los dos entan en el mercado y uno de ellos Andersen ya es mio y pensava en Sara por si aún no se sabe quien será el titular.

pfffff.. este año mi portería esta por ahora huerfana

Me daríais más consejos?! Muchas gracias y como no dejardme links y os intentaré ayudar.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas...

Muchas gracias y animaros a poner vustras dudas tb!!! Que entre todos nos podemos ayudar/aclarar ideeas!

Muchas gracias!

salu2
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 18:49   Título del mensaje: Responder citando

quedate con los dos del betis
y vende al resto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1