preload
basicPlayer

Tengo dudas en todas las lineas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2013 23:07   Título del mensaje: Tengo dudas en todas las lineas Responder citando

Oscar Diaz sera titular siendo q estan el Suso y Rodri??? Q posibilidades hay de q se gane el puesto dsd el principio o mas bien una vez comenzada la temporada????

En el medio mis dudas son respecto a Lanzarote y Hernan Perez...El Español tiene arriba muchisima gente, y deberia vender, por lo q Lanzarote puede terminar siendo titular??? y por otro lado Hernan Perez en el Villarreal, es un jugadorazo, pero q despues de la lesion y de la llegada de otro tan parecido a el como es Aquino

En la defensa, simplemnt es si Arbilla se ganara la titularidad, quitandole la posicion a Tito o desplazandolo a otra posicion???

Y en la porteria es lo de siempre, q carajo va a hacer Luis Enrique, dice Marca q Ruben Blanco, algunos aficionados del Celta q Ruben estara un año mas en el filial o cedido, pese a ser el mejor de los tres, y q ahora q no esta Varas pondran a Yoel q lo tuvo cedido el año pasado peara q ganara minutos. Y el tercer grupo dice q a Luis Enrique le puede gustar mas un portero como Sergio Alvarez, q sale tocando el balon, q es de los q mejor salen jugando de toda 1a division aunq tenga mas errores por arriba q Yoel.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 18:35   Título del mensaje: Responder citando

no te compliques tanto conserva al delantero OSCAR DIAZy vende a los demas ...que has dicho
LA PORTERIA DEL CELTA : yo creo que ficharan alguien al final
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1