preload
basicPlayer

sólo expertos, 9 millones en negativo, que hariaís???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 10:03   Título del mensaje: sólo expertos, 9 millones en negativo, que hariaís??? Responder citando

Estoy casi 9K en negativo por fichar a Cristiano, tengo que vender si o si, este es mi equipo y te digo las opciones:
willy 3k diego lópez 1.6K
godín 5.7K gámez 1,3K mallo 1,3K mainz 353.000 jose angel 400.000
soriano 2K javi fuego 3K victor sanchez 2,3K cesc 11K rafinha 4,2k
alcácer cristiano

temgo que vender uno de los 2 porteros y tengo muchas dudas, cual me recomiendas vender??
barajo varias opciones, de momento tengo una oferta de otro jugador de 6,5K por rafinha, y en todas voy a vender a jose angel, las opciones:

1. vender a rafinha (por 6.5K) a jose angel y a diego lópez

2. vender a cesc

3. vender a godín, jose angel y willy

que opcion te gusta mas???? ayudaaa, gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la opción 3, la pena es Godín pero hay defensas buenos por menos de 2K y suelen dar bastantes 6s: Rueda, Moreno, Paulao, etc

http://www.comunio.es/external/phpBB2/index.php?sid=73e70f64b79e274fd85cd0b0e2fa5036
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

elegiría la opción 3, lastima que te tengas que desprender de Godín, pero hay defensas baratos que puntúan bien como han dicho en el comentario anterior!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=430771
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 10:47   Título del mensaje: Responder citando

la 3 x que yo tengo a jesus rueda y estoy muy contento con el y solo me costo 1,5 millones
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 10:51   Título del mensaje: EXPERTO EN FONTANERIA Responder citando

ESO DEBE SER DE LA BAJANTE
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:39   Título del mensaje: Responder citando

opcion 4 vender a cristiano i javi fuego i de ahi reforzar tu media i delantera con 2,3 jugadores buenos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Saul1994 escribió:
opcion 4 vender a cristiano i javi fuego i de ahi reforzar tu media i delantera con 2,3 jugadores buenos

pero tu eres tonto?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 16:31   Título del mensaje: Responder citando

si no me equivoco hoy hay liga y tendrías que estar ya en positivo ....pero yo vendería a diego lopez godin y javi fuego y sinó la opción 3
rojo_83
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 30 Ago 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a cesc y rafinha te pondrias positivo en mas de 8 kilos que puedes utilizar para fichar algun k otro delantero tipo charles,rodri,sergio garcia,y algun medio trashorras,krhon dheli.susaeta,

cesc parece que esta siendo titular pero cuando avance liga,champions,copa rotara y sera dificil acertar cuando juege y rafinha deberia de ser titular y un referente pero por su precio yo creo k los ahi mejores en puntuacion
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

si albert como dices estoy en negativo y no puntuaré...pero a eso me arriesgaba si quería a cr7.
he vendido a soriano por 3 millones y miku, y a jose angel a la maquina, el lunes me dan 3 millones por la jornada (son las primas de mi comunidad), y seguiría 2.300.000 en negativo, pensaba vender a diego lópez pero no me llega, asi que no se si venderé a willy o a diego lópez y a miku, que hago?
AV_10
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 30 Ago 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Opción 2 sin duda:

Vende a cesc ya que es un sólo jugador que además rotará mucho jugando en un barca.

Y no vendas a willy, porque como le de a ancelotti por sacar a casillas te quedas sin portero titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 19:52   Título del mensaje: Responder citando

2, vende a cesc. El tata aunque le encante como juega cesc, pronto empezará con las rotaciones entre champions y copa
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 01:53   Título del mensaje: Responder citando

menudas primas.. eso no es ni comunio ni es na.. sin primas y ya veras lo q es jodido de verdad...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Opcion 3
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 19:07   Título del mensaje: Responder citando

willy y cesc, te quedan 5 kilos xa reforzarte, d.lopez seguira subiendo hasta q casillas recupere la titularidad, 5 kilos bien gastados dan xa mucho y ahora hay un paron d 15 dias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1