| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 10:03 Título del mensaje: sólo expertos, 9 millones en negativo, que hariaís??? |
|
|
|
Estoy casi 9K en negativo por fichar a Cristiano, tengo que vender si o si, este es mi equipo y te digo las opciones:
willy 3k diego lópez 1.6K
godín 5.7K gámez 1,3K mallo 1,3K mainz 353.000 jose angel 400.000
soriano 2K javi fuego 3K victor sanchez 2,3K cesc 11K rafinha 4,2k
alcácer cristiano
temgo que vender uno de los 2 porteros y tengo muchas dudas, cual me recomiendas vender??
barajo varias opciones, de momento tengo una oferta de otro jugador de 6,5K por rafinha, y en todas voy a vender a jose angel, las opciones:
1. vender a rafinha (por 6.5K) a jose angel y a diego lópez
2. vender a cesc
3. vender a godín, jose angel y willy
que opcion te gusta mas???? ayudaaa, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
la 3 x que yo tengo a jesus rueda y estoy muy contento con el y solo me costo 1,5 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 10:51 Título del mensaje: EXPERTO EN FONTANERIA |
|
|
|
ESO DEBE SER DE LA BAJANTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
opcion 4 vender a cristiano i javi fuego i de ahi reforzar tu media i delantera con 2,3 jugadores buenos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| Saul1994 escribió: |
| opcion 4 vender a cristiano i javi fuego i de ahi reforzar tu media i delantera con 2,3 jugadores buenos |
pero tu eres tonto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 16:31 Título del mensaje: |
|
|
si no me equivoco hoy hay liga y tendrías que estar ya en positivo  ....pero yo vendería a diego lopez godin y javi fuego y sinó la opción 3
|
|
|
rojo_83
Segunda División B
|
Publicado: 30 Ago 2013 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a cesc y rafinha te pondrias positivo en mas de 8 kilos que puedes utilizar para fichar algun k otro delantero tipo charles,rodri,sergio garcia,y algun medio trashorras,krhon dheli.susaeta,
cesc parece que esta siendo titular pero cuando avance liga,champions,copa rotara y sera dificil acertar cuando juege y rafinha deberia de ser titular y un referente pero por su precio yo creo k los ahi mejores en puntuacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
si albert como dices estoy en negativo y no puntuaré...pero a eso me arriesgaba si quería a cr7.
he vendido a soriano por 3 millones y miku, y a jose angel a la maquina, el lunes me dan 3 millones por la jornada (son las primas de mi comunidad), y seguiría 2.300.000 en negativo, pensaba vender a diego lópez pero no me llega, asi que no se si venderé a willy o a diego lópez y a miku, que hago?
|
|
|
AV_10
Tercera División

|
Publicado: 30 Ago 2013 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Opción 2 sin duda:
Vende a cesc ya que es un sólo jugador que además rotará mucho jugando en un barca.
Y no vendas a willy, porque como le de a ancelotti por sacar a casillas te quedas sin portero titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2013 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
2, vende a cesc. El tata aunque le encante como juega cesc, pronto empezará con las rotaciones entre champions y copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2013 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
menudas primas.. eso no es ni comunio ni es na.. sin primas y ya veras lo q es jodido de verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Opcion 3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
willy y cesc, te quedan 5 kilos xa reforzarte, d.lopez seguira subiendo hasta q casillas recupere la titularidad, 5 kilos bien gastados dan xa mucho y ahora hay un paron d 15 dias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora