| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 07:58 Título del mensaje: Quique vuelve a dar un toque de atención a Filipe Luis |
|
|
El técnico mostró su malestar con el brasileño tras el empate frente al Almería · Contra Osasuna, fue sustituido al descanso
Si tras el choque ante el Almería -se saldó con un empate pese a que el Atlético comenzó ganando- Quique Sánchez Flores mostró su malestar con el rendimiento defensivo de Filipe Luis sentándole ante el Rosenborg cuatro días después en favor de Antonio López, el pasado sábado, frente a Osasuna, lo hizo dejándole en la caseta en el descanso y dando entrada de nuevo al capitán rojiblanco en su lugar.
El técnico madrileño volvió así a dar un nuevo toque de atención al lateral brasileño, que se ha ganado un sitio en el once a base de trabajo, pero que puede perderlo por los despistes en lo que a la faceta defensiva se refiere, trabajo que Quique considera importantísimo en todo el equipo y más aún en sus laterales.
En la rueda de prensa, el entrenador del Atlético apeló a la cartulina amarilla que había visto el 14 durante la primera mitad y a la profundidad de Juanfran por banda para justificar el cambio.
Por otro lado, Quique también sorprendió dejando en el banquillo de inicio tanto a Assunçao -ya lo hizo en el derbi- como a Domínguez, uno de los fijos en los esquemas del técnico rojiblanco hasta ahora y que parece haber generado dudas en el seno del cuerpo técnico.
En cualquier caso, Quique también aprovechó para dejar claro que Domínguez está rindiendo a un buen nivel y que está muy contento con sus actuaciones.
http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/atletico/1289825596.html?a=PROb681944565f1034783822600a91ddde7&t=1289890164
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
me alegro de dominguez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
uff como veis lo d dominguez ??? yo ya estoi intentando cambiarlo por otro defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos.
Filipe Luis fue mi fichaje estrella y ya hace que me arrepiento, aun asi sigue en mi 11, haber si cambia su racha pues por bien que me lo quieran comprar saldria perdiendo pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Filipe Luis es un crack, ha salido de una lesión importantísima, otros muchos con esa lesión no vuelven a ser los mismos, tengamos paciencia, Filipe solo necesita confianza en si mismo, en cuanto la tenga volverá a darnos muchas alegrias a los que lo tenemos en Comunio y sobre todo a los aficionados del Atleti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Dominguez sin duda es uno de los mejores centrales de la Liga y Filipe el mejor lateral zurdo de la Liga (en mi opinión).
No creo que A. López o Perea ganen el puesto a Domiguez y Filipe, en cuanto vuelva Godín, esa defensa es la 3ª mejor de la Liga (después de Barcelona y Madrid).
Simplemente el Atlético ha pasado ya todos los equipos de arriba y ahora irá para escalando puestos.
Edito:
Esta noticia es la típica (hay tantas...) de Marca para rellenar, no hagas caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| Psycho389 escribió: |
| Filipe Luis es un crack, ha salido de una lesión importantísima, otros muchos con esa lesión no vuelven a ser los mismos, tengamos paciencia, Filipe solo necesita confianza en si mismo, en cuanto la tenga volverá a darnos muchas alegrias a los que lo tenemos en Comunio y sobre todo a los aficionados del Atleti. |
+1 ya quisiera Quique en su tiempo haber sido tan buen lateral como es Filipe,deberia aprender de el mas que dudar.......
Filipe es un crack,con el cambio de equipo debe coger mas galones y sentirse seguro en su sitio,y ahi es cuando se soltara y le veremos en toda su esencia.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Las pilas se las tiene que poner, sobre todo con el pesado de quique que quiere autómatas en defensa, y o sobresale muy mucho en ataque o va a preferir a un tio cumplidor como antonio lopez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| 8chechy8 escribió: |
siempre pasa lo mismo...grandes jugadores q se van al atlético y luego los desgracian!!!  |
No te equivoques eso suele pasar en los grandes y a veces en los pequeños por ejemplo esta larga lista cassano,benzema(hasta ahora ay que admitirlo),zambrotta,kezman,anelka,julen guerrero,peragon,googgate,gravesen,hugo viana... no es el unico al atleti al depor le paso con otro puñado tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
paciencia,, aunque se ve que quique no comfia mucho en filipe... el jugador esta coivido sin saber que hacer....si ghacer lo que el cree o que le manda el mister... creo que quique deberia darle mas libertad y quitar a simao que es un paquete...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
filipe es un crack, ya jugará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| 8chechy8 escribió: |
siempre pasa lo mismo...grandes jugadores q se van al atlético y luego los desgracian!!!  |
No te equivoques eso suele pasar en los grandes y a veces en los pequeños por ejemplo esta larga lista cassano,benzema(hasta ahora ay que admitirlo),zambrotta,kezman,anelka,julen guerrero,peragon,googgate,gravesen,hugo viana... no es el unico al atleti al depor le paso con otro puñado tambien |
Que pinta julen guerrero en esa lista?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 04:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Por qué Messi vale 7 millones y CR 14 en el comunio? Tiene algo que ver con que las estadísticas se saquen del AS? Qué ASSco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| .diego escribió: |
| paciencia,, aunque se ve que quique no comfia mucho en filipe... el jugador esta coivido sin saber que hacer....si ghacer lo que el cree o que le manda el mister... creo que quique deberia darle mas libertad y quitar a simao que es un paquete... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| GetaPeibol escribió: |
| Por qué Messi vale 7 millones y CR 14 en el comunio? Tiene algo que ver con que las estadísticas se saquen del AS? Qué ASSco... |
Simplemente Cristiano es mas mediático que messi y todo el mundo quiere tenerlo en su equipo comunio y pagan autenticas burradas por el. Y ahi tienes el motivo de sus 14 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| Randal25 escribió: |
| GetaPeibol escribió: |
| Por qué Messi vale 7 millones y CR 14 en el comunio? Tiene algo que ver con que las estadísticas se saquen del AS? Qué ASSco... |
Simplemente Cristiano es mas mediático que messi y todo el mundo quiere tenerlo en su equipo comunio y pagan autenticas burradas por el. Y ahi tienes el motivo de sus 14 millones |
hay mucho florentino suelto que espera recuperar la inversion con el dinero de las camisetas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora