preload
basicPlayer

Afellay llegará en enero al Barça

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 00:35   Título del mensaje: Afellay llegará en enero al Barça Responder citando

Acuerdo cerrado entre el club azulgrana y el PSV Eindhoven

El Fútbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo con el PSV por Ibrahim Afellay, centrocampista de 24 años. El futbolista holandés llegará en enero y se convertirá en el primer refuerzo azulgrana en el mercado de invierno.

Se convierte en el primer refuerzo azulgrana de cara al mercado de invierno

El Barça pagará una cifra en torno a los 3 millones de euros por hacerse con los servicios del talentoso medio holandés y firmará por las próximas 4 o 5 temporadas. Afellay vestirá en enero la camiseta del Barcelona, reforzando la medular de los de Guardiola en el próximo mercado invernal.

Representantes del PSV y del Barça, entre ellos Josep Maria Bartomeu, se han reunido en Eindhoven para llegar al acuerdo. Guardiola tendría otra opción en la sala de máquinas. Con Xavi entre algodones, Pep se ha fijado en un centrocampista de toque, que tiene gol, presente y mucho futuro.

http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/barcelona/1289593366.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando

a quien sustituiria? xavi? o a que jugador?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 02:29   Título del mensaje: Responder citando

parece que me equivocaba

Ultima edición por Invitado el 13 Nov 2010 05:09; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 02:48   Título del mensaje: Responder citando

Por tres millones este tío es un regalo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 02:52   Título del mensaje: Si Responder citando

Bueno,Bonito y Barato...Gran fichaje si se hace oficial...Vendra para jugar o bien por done juega Iniesta en el centro del campo(siempre que Iniesta no juegue alli claro) o bien puede caer perfectamente en cualquiera de las bandas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 03:39   Título del mensaje: Responder citando

vaya todo un crack , se ve que no confian tanto en tiago como se decia jajajajajaa porque si tienen que fichar al tio este que no es nadie....y luego decian que no quisieron fichar a ozil porque tenian a tiago jajajajajaja , enserio me da miedo este fichage puede darle titulos al barsa
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 04:10   Título del mensaje: Responder citando

A mí lo que me da miedo es ver "fichage" con G.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 04:51   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:
vaya todo un crack , se ve que no confian tanto en tiago como se decia jajajajajaa porque si tienen que fichar al tio este que no es nadie....y luego decian que no quisieron fichar a ozil porque tenian a tiago jajajajajaja , enserio me da miedo este fichage puede darle titulos al barsa

toñin picha no lo fichan por que no confían en Thiago Alcantara si no por que tienen una plantilla muy pero muy CORTA, y si se lesiona Iniesta o Xavi tienen dos re cambios muy buenos a mi parecer, que son Thiago Alcantara i Afellay
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 05:00   Título del mensaje: Responder citando

además de ser la plantilla corta,yo creo q viene ben para coger una de las bandas, ya que o bien entra bojan o ponen a iniesta en la izquierda,pero este tio sirve creo más para uan de las bandas que para sustituir a xavi. Mucha suerte si se realiza este buen fichaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 05:01   Título del mensaje: Responder citando

jay69 escribió:
además de ser la plantilla corta,yo creo q viene ben para coger una de las bandas, ya que o bien entra bojan o ponen a iniesta en la izquierda,pero este tio sirve creo más para uan de las bandas que para sustituir a xavi. Mucha suerte si se realiza este buen fichaje

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo malo de escupir hacia arriba es que te cae luego en la cara,villa,macherano,adriano,¿seguiran llevando el estandarte de la cantera???

A mi me da igual si ficha o tira de cantera,pero he tenido que aguantar lo de que el barsa tira de cantera y el madrid de cantera que ahora mismo estoy confundido,unos si lo hacen es malo,pero si lo hacen los otros es ingenioso.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 08:41   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Lo malo de escupir hacia arriba es que te cae luego en la cara,villa,macherano,adriano,¿seguiran llevando el estandarte de la cantera???

A mi me da igual si ficha o tira de cantera,pero he tenido que aguantar lo de que el barsa tira de cantera y el madrid de cantera que ahora mismo estoy confundido,unos si lo hacen es malo,pero si lo hacen los otros es ingenioso.

jajajaja !!! Pues yo creo que sí... 8 jugadores en el 11 titular del barça provinentes de la cantera...

PD: está claro que algun jugador extranjero hemos de fichar

PD2: diciendo cosas así, se nota vuestra desesperación, vamos no tiene ni pies ni cabeza tu mensaje. Piensa un poco lo que quieres decir antes de ponerlo en el foro porque te pones en evidencia tu mismo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

afellay,otro canterano mas!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 09:15   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:
afellay,otro canterano mas!

si igual que ozil, di maria, canales, khedira, carvalho, cr, higuaín, marcelo, gago, lass, diarra, etc etc
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

que pasa que porque el barça tenga una buena cantera ya no podemos fichar a ningun extrangero o que? si quereis jugamos el derbi con el barça B,asi teneis alguna opcion de ganar el partido....
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Tanta frustración existe con el Barcelona y su cantera que desde que ficha a un jugador de fuera van directo al cuello? Un tío con la calidad de Afellay por 3 millones de euros es una ganga, sea de donde sea...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

lo siento toñin pero he de decir qe no sabes mucho de futbol, afellay no lo conoceras tu pero es centrocampista titular en Holanda i indiscutible en el PSV, me parece qe hablas sin saber...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 10:05   Título del mensaje: Responder citando

lo traen para que vaya cogiendo el estilo del barça, y el año que viene keita se pira y por 3 kilos es un peazo de fichaje, media europa se pegaba por traerlo.

joder el q no quiera ver que es un peazo de fichajes esta ciego y mas por esa pasta.

si es verdad q es royo cocu pero en rapido es un peazo de jugador
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

este juega en la banda donde pedro, nose si le kitara el puesto, soi madridista y por 3 kilos me parece muy buen fichaje y ke lo fichen no kita ke el barca tenga wena cantera, el fichaje ke no me cuadro mucho fue el de mascherano..muchos kilos pa un ke vale pa dar descanso a busket...aunke ahora con lo de xavi jueguen a veces juntos...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

si esque hablas sin saber como siempre majo..
patada en la boca!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

toñin.f escribió:

toñin nunca defrauda...penoso, como siempre.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

POR UNA CIFRA EN TORNO A LOS 3 MILLONES DE EUROS

Afellay llegará en enero al Barça

El Fútbol Club Barcelona ha llegado a un acuerdo con el PSV por Ibrahim Afellay, centrocampista de 24 años. El futbolista holandés llegará en enero y se convertirá en el primer refuerzo azulgrana en el mercado de invierno.

Se convierte en el primer refuerzo azulgrana de cara al mercado de invierno.

El Barça pagará una cifra en torno a los 3 millones de euros por hacerse con los servicios del talentoso medio holandés y firmará por las próximas 4 o 5 temporadas. Afellay vestirá en enero la camiseta del Barcelona, reforzando la medular de los de Guardiola en el próximo mercado invernal.

Representantes del PSV y del Barça, entre ellos Josep Maria Bartomeu, se han reunido en Eindhoven para llegar al acuerdo. Guardiola tendría otra opción en la sala de máquinas. Con Xavi entre algodones, Pep se ha fijado en un centrocampista de toque, que tiene gol, presente y mucho futuro.

http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/barcelona/1289593366.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Esto es la ostia... Porque el Barça tenga 8 jugadores de la cantera en su 11 titular y presuman de ello ya no pueden fichar un jugador de fuera?? Ala... venga majos, primero mirar la plantilla que teneis vosotros y despues de eso empezar a criticar que manda huevos...

Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Cristiano Ronaldo, Higuain. Cuantos canteranos en el 11 titular? Y en el banquillo mas de lo mismo...

Respecto al fichaje... Menudo regalo ke tienen para Reyes, 3 millones por este pedazo de jugador... Esperemos ke se integre bien en la liga y podemos ver kosas buenas de el.

Un Saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Por dios, es cierto que eso de que el Barça no tire de cantera...tira de cantera macho XD el Madrid por el contrario no, lo reconozco, que ya tendremos nuestro momento de gloria y saldrá una oleada de canteranos buenos y los podremos pillar, es una política distinta, pero vamos a ver, que aquí el amigo se equivoque diciendo eso no es para que vosotros, cules, arremetais a saco a por él, relajaros eee XD que aquí miedo nada, los que vamos primero por ahora en liga somos nosotros y ya cuando lleguemos al camp nou podremos hablar de si miedo o no, lo mismo perdemos y me tengo que callar, pero si salimos de ahí con un empate, dire en mayusculas que de miedo nada porque salir con un empate en camp nou me parece más que aceptable.

Ahora bien, con la super plantilla del barça, con la super inteligencia de pep que ficha jugadores que pueden ocupar muchos puestos como adriano que puede ir de extremo si se lesiona uno, o puede adelantarlo al centro del campo, etc. fichar a afellay...nose, creo que centro de campo tienen de sobra, mejor buscar un suplente decente para villa, messi o pedrito que tanto centro del campo, o eso creo =S me gustaria saber que jugador de garantias tienen si se lesiona pedrito, messi o villa, de todas maneras, afellay lo veo un gran fichaje y que sea por 3 kilos me parece sorprendente =S yo realmente hasta que no lo vea no me lo creo XD pero si al final es cierto, enhorabuena cules pero este año la liga no es del madrid, es de MOUUU!!! XD
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

no me gusta mucho este nuevo fichaje de guardiola.....espero equivocarme
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3