preload
basicPlayer

Pedro, con dolor abdominal y gastroenteritis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 20:03   Título del mensaje: Pedro, con dolor abdominal y gastroenteritis Responder citando

Pedro Rodríguez, delantero internacional del Barcelona, no participa del entrenamiento que la selección española completa en el Estadio da Luz, y tiene complicado participar en el amistoso de mañana ante Portugal por un dolor abdominal y gastroenteritis aguda.

Pedro ha sido sometido a varias pruebas médicas con los galenos de la selección en el Hospital da Luz de Lisboa por un cuadro de malestar general y dolor abdominal que se inició en la mañana de hoy, cuando la selección española viajó desde Madrid.

El parte médico informa de que sufre una gastroenteritis aguda y su participación en el amistoso ante Portugal está pendiente de su evolución en las próximas horas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group