preload
basicPlayer

Arizmendi vuelve a entrenar con normalidad

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 11:10   Título del mensaje: Arizmendi vuelve a entrenar con normalidad Responder citando

El delantero del Getafe Javier Arizmendi ha vuelto este martes a los entrenamientos tras un superar un cuadro de migrañas que le obligó a pasar la noche del pasado jueves en el hospital Gregorio Marañón.

El futbolista madrileño tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de Copa del Rey ante el Portugalete y fue baja el fin de semana en la derrota del cuadro azulón ante el Valencia. Unas náuseas con vómitos encendieron las alarmas y por precaución se le hicieron unas pruebas en el hospital la misma noche del partido copero.

Una vez recuperado se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros y volverá a estar disponible para Míchel frente al Zaragoza el próximo lunes.

La cara negativa del día para el cuadro getafense ha sido la ausencia en el entrenamiento del zaguero turco Ibrahim Kas, aquejado de una gastroenteritis. Al defensa se le suma Víctor Sánchez, que sigue sin recuperarse del golpe sufrido en el muslo derecho en Mestalla.

Por otro lado, Miguel Torres ha trabajado con normalidad tras superar una lesión y Jaime Gavilán se ha entrenado en solitario apurando su recuperación.

http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/getafe/1289923370.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group