preload
basicPlayer

Diario As y la noticia de Piqué tirando pipas (lamentable)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:39   Título del mensaje: Diario As y la noticia de Piqué tirando pipas (lamentable) Responder citando

Solo quería que opinarais sobre el dudoso rigor periodístico de un periodico, el diario AS, que publica una noticia en su página web acerca del lanzamiento de pipas de Piqué a un "espectador" que estaba en la fila de más abajo de las gradas del Camp Nou, ayer en el partido de Copa del Rey. Las imagenes las captó ayer la Sexta, y los comentaristas no dudaron en criticar a Piqué en ese momento por su actitud.
Pues bien, después se descubrió el pastel. Resulta que el "espectador" al que tiraba pipas era Juanjo Brau,uno de los preparadores físicos del Barça, con el que bromearon durante el partido.
Los comentaristas de la Sexta, rectificaron sus comentarios al darse cuenta que todo era una broma. En cambio, el diario AS pública AL DÍA SIGUIENTE la noticia.
Dese mi punto de vista la actitud de AS es patética por varias razones:

1- Publica una noticia absurda, porque no entiendo que interés puede tener que un jugador tire pipas en la grada.
2-Si publicas la noticia, por lo menos ten la decencia de informarte correctamente o en su defecto, ten la poca vergüenza de no mentir, diciendo que la persona a la que lanza pipas es un espectador.
3-Cuando el diario AS se da cuenta que ha metido la pata, retira la noticia y no queda ni rastro de ella. No tienen la honradez suficiente como para rectificar como lo hicieron los comentaristas de la Sexta, o al menos publicar una nueva noticia aclarando el asunto, máxime cuando Puyol a aclarado todo el asunto en su Twiter y el diario Sport así lo ha recogido en su página Web.

Por todo ello, me parece que este diario tiene cada vez menos de periódico de información deportiva, y cada vez más de revista del corazón.

Yo no se si Piqué es un tocapelotas o una bellisima persona, pero tampoco me interesa, y como no le conozco no lo juzgo.Lo que si se es que es un pedazo de futbolista.

Además, las puntuaciones que dan en los partidos son una auténtica basura que hasta mi abuela que tiene cataratas lo haría mejor.
Nada más, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Si señor¡¡¡ Pero al AS no se le puede pedir más.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente, estamos acostumbrados a este tipo de manipulaciones en la prensa deportiva y en la no deportiva. Nada nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

el AS es asi, hace todo lo posible para desestabilizar al BARÇA(EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO) pero ya se ve que al BARÇA no le afecta porke ayer mismo en la copa del rey el BARÇA gano con el mismo resultado que el madrid con todos suplente y encima CANTERANOS[/size]
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Si tanto problema hay con el As, ¿Por qué sigue siendo el diario de referencia para las puntuaciones de comunio?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

rubenmn escribió:
Si tanto problema hay con el As, ¿Por qué sigue siendo el diario de referencia para las puntuaciones de comunio?

Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

rubenmn escribió:

Esclarecedora respuesta
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Fue a un empleado del club no? Buagh, es una broma de Pique (tiene ventipico años) es normal que un chaval de su edad enrede. Estos del As estan mu tontos

P.D: Esto va en Conversacion
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

no critiqueis tanto al as o al marca cuando son todos los periodicos iguales
recuerdo que un periodico del este de los pirineos puso en portada las palabras de una señorita (paris hilton) k tiene poco k ver con el deporte diciendo k un jugador (ronaldo) era gay en portada
no hay k defender ni a uno ni criticar a otro la prensa en españa cada vez es mas ___
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

rubenmn escribió:

PORK LOS OTROS PERIODICO S NO SE PUEDEN COGER PORKE EL MARCA POR EJEMPLO NO DEJA SUS PUNTUACIONES
LISTO
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:18   Título del mensaje: pique!! Responder citando

Yo creo que pique es un jugador respetuoso y no ha hecho eso . Es un gran ejemplo .deben aprender a no criticar a la gente
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Piqué es muy bueno, pero a veces tiene cosas que en fin...Si la gente que estaba en la "cabalgata " de celebración del mundial hablase sería de órdago. Que vale, que entiendo que eres joven, vas un poco mamadete, y demás, pero hay que ponerse límites.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

SUPERDIEGI en minisculas ¿vale? molesta mucho
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

para el que no se aya enterao, le estaba tirando pipas al fisioterapeuta del equipo. misera anecdota que el AS quiere utilizar para tocar los guevs aun sabiendo quien era el tipo al que le tiraban las cascaras.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

mirar que soy madridista hasta la medula y lo sabeis , y que pique es uno de los que peor me cae junto a dani alves del barsa , pero lo he visto en cuatro la imagines y manda cojones con los del as , hay que reconocer que ni lo tendrian que aver puesto , ya que se ve que estan de cachondeo , ami la verdad que ni me gusta los periodicos de madrid ni los de barcelona , se parecen cada vez mas al salvame....
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
no critiqueis tanto al as o al marca cuando son todos los periodicos iguales
recuerdo que un periodico del este de los pirineos puso en portada las palabras de una señorita (paris hilton) k tiene poco k ver con el deporte diciendo k un jugador (ronaldo) era gay en portada
no hay k defender ni a uno ni criticar a otro la prensa en españa cada vez es mas ___

De acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo moonlight, Pique parece bastante buen tío, pero lo que le hizo a Cortes es de un niñato maleducado. No creo que Pique sea precisamente el tipo de deportista que yo pondría como ejemplo ante mis hijos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que aquí se critican las cosas según convenga. Como somos del Barsa y no nos parece bien una noticia, la criticamos.
A mi me pareció una broma pesada de Piqué, la cual, al preparador físico no le hizo ninguna gracia, aunque después lo arreglasen. Si vísteis el partido después de star todo el rato tirándole pipas, al irse, le tiró la bolsa entera, así qué, en el momento la cosa no iba en broma, por lo menos al final.
No digo que esté bien publicar éstas cosas eh, pero lo que me jode es que vayamos a por el as cuando los demás periódicos son exactamente iguales.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

SUPERDIEGI escribió:

rubenmn escribió:

PORK LOS OTROS PERIODICO S NO SE PUEDEN COGER PORKE EL MARCA POR EJEMPLO NO DEJA SUS PUNTUACIONES
LISTO

escribe más pequeño.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Joe con el as de corre quitaslo que somos los peorasos y asi no se va a enteasr nadie
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

SUPERDIEGI escribió:

rubenmn escribió:

LISTO

escribe más pequeño.

era por si no lo veia el ke escribio un comentario anterior exactamente era para rubenmn
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:
Está claro que aquí se critican las cosas según convenga. Como somos del Barsa y no nos parece bien una noticia, la criticamos.
A mi me pareció una broma pesada de Piqué, la cual, al preparador físico no le hizo ninguna gracia, aunque después lo arreglasen. Si vísteis el partido después de star todo el rato tirándole pipas, al irse, le tiró la bolsa entera, así qué, en el momento la cosa no iba en broma, por lo menos al final.
No digo que esté bien publicar éstas cosas eh, pero lo que me jode es que vayamos a por el as cuando los demás periódicos son exactamente iguales.
Un saludo.

lo ke pasa es ke tu eres del madrid y aora cuentas tu version igual ke el AS
ke no era de broma, como no va a ser de broma hombre si esta mas tiempo co el preparador fisico ke con sus padres y su novia
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

SUPERDIEGI escribió:

_JuanMMC_ escribió:

SUPERDIEGI escribió:

rubenmn escribió:

LISTO

escribe más pequeño.

era por si no lo veia el ke escribio un comentario anterior exactamente era para rubenmn

No te preocupes que lo hemos leído todos!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:
Un saludo.

¿Puedes poner una imagen notablemente más pequeña, por favor? Es molesto para los usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

SUPERDIEGI escribió:

rubenmn escribió:

LISTO

Si el MARCA no publica sus puntuaciones quizás tu puedas explicarme esto que apareció en el MARCA del 4 de octubre de 2010, correspondiente a la jornada 6 de la presente Liga BBVA:

EDITO: para decir de antemano que mi primera duda fue planteada con total ingenuidad, no con la finalidad de crear acritud.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4