| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 15:32 Título del mensaje: Griezmann sube otro escalón y será internacional sub 21 |
|
|
|
I.I. SAN SEBASTIAN. Antoine Griezmann se convertirá en internacional sub 21 el martes, cuando debute con el equipo francés de la categoría en un amistoso contra Rusia en Le Mans. El realista, de 19 años, sube otro escalón en su carrera y alcanza el peldaño inmediatamente inferior a la selección absoluta. «Espero jugar ahí algún día», dijo ayer la perla de Zubieta.
Griezmann podrá jugar el domingo en Alicante, aunque en teoría está citado para ese mismo día en Francia. «Viajaré el lunes, el partido es el martes por la tarde y el miércoles estaré de vuelta en Zubieta». El extremo realista explicó que está «muy contento» con la llamada de la sub 21 «pero no es tan importante, porque es un amistoso y el entrenador quiere probar jugadores. Lo más importante para mí es el Mundial sub 20 en verano», lo que anuncia un nuevo curso ajetreado para el realista, como el pasado, en el que se proclamó campeón de Europa de la categoría y se quedó sin pretemporada.
Griezmann cree que no acusará el esfuerzo. «Físicamente estoy bien. Terminé un poco cansado en Almería, pero recupero rápido y bien. No tengo miedo a que la acumulación de partidos me pase factura. Estamos mirando el trabajo con el míster y con Balbi para no tener un bajón».
El otro internacional de la Real, Claudio Bravo, tiene cita internacional la semana próxima en Chile, pero el hecho de que el partido contra el Atlético de Madrid en Anoeta se juegue el domingo permitirá que regrese a tiempo.
Ha pasado en un año de empezar jugando con la sub 19 a acabar en la sub 21 para asi poder jugar con la Selección Nacional Francesa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Griezmann! pronto estaran buitreando los del Arsenal para quitarselo a la Real xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
vayaa figuraa de jugador , promete muchoo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
no es por despretigiar a griez pero jujar con la sub francesa no es ke sea un escalon muy grande la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| H.V. escribió: |
| no es por despretigiar a griez pero jujar con la sub francesa no es ke sea un escalon muy grande la verdad |
Pues yo pienso lo contrario. Jugar en la selección de tu pais, ya sea en la sub20, sub 21 o absoluta es otro escalón más.
Yo creo que tienen buena cantera, lo que signfica que Griezzman está entre las mejores promesas de su país, lo cual no es poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
luego, se nos lesionao..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
la sub 19 ha sido campeona de europa hace poco, y ha estado jugando ahí. creo que sí es meritorio ir con las sub francesas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
no nos engañemos, que francia hiciera el ridiculo en el ultimo mundial no quiere decir que no haya calidad en sus jugadores, jugar en esa seleccion tiene merito
que se lo pregunten a Wenger que esta todo el dia pescando x alli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es malo comunieros, que luego nos vuelve lesionao !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 07:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si griezman llega a ser vasco se de un equipo que ya andaria detras del para quitarselo a la real.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
va para crack, no lo es aún, sino ya estaria en la absoluta...como otros jugadores a su edad ya estaban en la absoluta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Si griezman llega a ser vasco se de un equipo que ya andaria detras del para quitarselo a la real. |
Pos griezzman nose pero podian comprar a agirretxe...un delanterazo!! jaja por 1 millon o asi esta bien, como diaz de cerio o balenziaga...xq 5 kilos como por zubiaurre no kreo q lleguen a ofrecer...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora