| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Nov 2010 13:11 Título del mensaje: De la Red se retira del fútbol |
|
|
De la Red: "Mi corazón sigue latiendo madridismo"
Rubén de la Red anunció con lágrimas en los ojos su retirada del fútbol profesional debido a un problema del corazón. "Hoy anuncio mi retirada de los terrenos de juego. Un problema en mi corazón me obliga a retirarme, pero mi corazón sigue latiendo madridismo", señaló el centrocampista, al que se le descubrió un problema cardiaco tras un desvanecimiento en un partido de Copa del Rey en Irún hace dos temporadas.
La intención de De la Red y de la Dirección Deportiva es que acabe entrenando a un equipo de la cantera blanca a medio plazo. Y es que, con la temporada ya iniciada, no se va a hacer ningún movimiento para colocar Rubén. La próxima campaña sí es más que probable que inicie su carrera como técnico en uno de los conjuntos de La Fábrica.
"Hoy es un día de cambio en la vida de Rubén de la Red, él tenía la intención de despedirse. Da por terminada su carrera como futbolista y las puertas que siempre ha tenido abiertas para jugar se le abren ahora para otra vida, canalizar su pasión desde otra actividad, la de entrenar y desde ahora queda integrado en el cuerpo técnico en un periodo de aprendizaje. Estará hasta junio aprendiendo para que conozca lo que hacemos y cómo lo hacemos", señaló Valdano.
El Real Madrid ha finiquitado el contrato que tenía De la Red como jugador y Rubén ya ha firmado uno nuevo, acorde a su nueva situación en la entidad blanca. "El acuerdo es confidencial. El Madrid, dentro de la legalidad, será lo más generoso que pueda", dijo Valdano.
http://www.marca.com/2010/11/04/futbol/equipos/real_madrid/1288869430.html?a=2a71dbf33e6aefd6264be575a71ffd1e&t=1288872597
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Nov 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Tenía las esperanzas de que este extraordinario jugador pudiera volver, pero no ha sido posible. Una pena
Siempre le recordaremos por formar parte de aquella selección que ganó la Euro 08
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Nov 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pena. El chaval prometía. Espero que le vaya bien de entrenador.
Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2010 14:04; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Rubén, te irán mejor las cosas de entrenador. Suerte.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben sera un grandisimo entrenador,como fue un buen jugador ke pena ke se haya tenido ke retirar...habria llegado lejos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una gran pena, que un jugador joven y con gran futuro tenga que dejar el fútbol. Al menos tuvo más suerte que algún otro, aunque no sé si será consuelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una verdadera pena, pero la salud es lo primero.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro que se preocupe por su salud, eso es lo primero. Ademas con el dinero que tienes y vas a ganar seguro que lo gastas y disfrutas mejor.
Cuidate De La Red !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Es una gran pena, que un jugador joven y con gran futuro tenga que dejar el fútbol. Al menos tuvo más suerte que algún otro, aunque no sé si será consuelo. |
Lo primero que he pensado ha sido RGB``7´´
Pues es una lástima, pero se veía venir, y el hace tiempo que lo sabría, la salud es lo más importante!
Ahora solo queda desearle muchísima suerte como entrenador!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que lastima, la verdad es que prometía mucho.. esperemos que le vaya bien como entrenador.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
este iba para el gran jugon del madrid y de la "roja", esperemos que sea nuestro jugon pero desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande el video Gsus77 , me he emocionao y to. Una verdadera pena, pero si va ganando en el partido de "la vida", por este lado me alegro muchisimo por él. Otros no han tenido la misma suerte. Animo para De La Red, le deseo lo mejor en su nueva etapa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Pobre Ruben! Ibas a ser uno de los grandes con el Madrid y con la selección.
Pero bueno el sabe mejor que nadie que lo mejor es irse llorando ahora que no seguir y ver a tu familia, amigos y aficionados al futbol llorar por algo que se puede evitar de esta forma. GRANDE RUBEN!
GRANDE ANTONIO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Una grandísima pena, lo de Rubén, pero la salud es la salud, seguro que la irá muy bien como entrenador.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora