preload
basicPlayer

El Benfica última novia de Monreal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 21:38   Título del mensaje: El Benfica última novia de Monreal Responder citando

"TIENE CALIDAD PARA JUGAR EN EL BENFICA, NO TENGO NINGUNA DUDA"
Nelson ha recomendado al Benfica el fichaje de Nacho Monreal que según el diario portugués Récord es el objetivo del cuadro portugués para el mercado de invierno aunque Martín González ya dijo en su día que el club que quiera a Monreal en invierno tendrá que ganar los doce millones de euros de su cláusula.:
"Monreal es un excelente jugador, de hecho, como se le ha dado la oportunidad de demostrar la liga española. Ha evolucionado mucho y no es casualidad que fue llamado a la selección. Tiene mucho potencial para jugar en el Benfica. ¿Si tiene calidad para jugar en el Benfica? No tengo ninguna duda, ha dicho Nelson en Récord.
Confiesa que ha hablado con Nacho del Benfica club en el que estuvo en el propio Nelson y también Camacho.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Santi! No m mola esta noticia..
Creo q puede aspirar a un eQuipo superior! Q me dices¿?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

Pues que no creo que se vaya y menos al Benfica...si Nacho sale de Osasuna (cosa que dudo) supongo que lo hará a un club mucho mayor, no al Bénfica...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

JLoko7 escribió:

Pues que no creo que se vaya y menos al Benfica...si Nacho sale de Osasuna (cosa que dudo) supongo que lo hará a un club mucho mayor, no al Bénfica...

Seria lo más lógico! xQ no creo q sea un eQuipo al q marcharse...
Azpilicueta a mi juicio se ha eQuivocado ya q seguramente habia varios eQuipos pendientes de él, y seguramente de mayor categoria!
Esperemos q Nacho no caiga en la misma trampa/ error!
Por cierto, te llamo Santi para no desvelar tu verdadero nombre...

Un Abrazo Crack!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

El bueno de Nacho tiene mucha calidad como para acabar en un Benfica...de salir de Osasuna estara en un equipo potente...todas las temporadas suena su nombre para muchisimos equipos como es normal.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Monreal, o renovación o traspaso

El tema está muy claro: o Nacho Monreal llega a un acuerdo para renovar su contrato con Osasuna hasta 2014, como le ha propuesto el club, o en caso contrario está claro que será traspasado al final de esta temporada a nada que llegue una oferta más o menos aceptable, tipo la del Olympique de Marsella por César Azpilicueta.

Si Nacho no acepta renovar en el transcurso de esta temporada está claro que no lo va a hacer la próxima, la última de su contrato sabiendo que el 30 de junio de 2012 quedaría libre y podría obtener de esta forma un contrato mucho mejor en el plano económico. Y lo que Osasuna no se puede permitir es ver cómo Nacho, en estos momentos su único valor contable a la hora de obtener un buen dinero por un traspaso, se va sin recibir nada a cambio.

Pero otra cosa que hay que tener en cuenta es que el renovara ahora su contrato -el club quiere que sea antes de que se abra el mercado de invierno- y que la claúsula baje, suba o se mantenga, no asegura ni de lejos que Nacho vaya a vestir la camiseta rojilla la próxima temporada. Osasuna ya demostró con el caso Azpilicueta que está dispuesto a oir ofertas por cualquier jugador y a vender si la considera razonable. Y está claro que por Nacho van a llegar buenas ofertas al finalizar la campaña aunque su nuevo contrato sea hasta 2014. ¿La cláusula? Eso no tiene mucha importancia porque ya vimos lo que ocurrió con Azpilicueta.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

La primera opción de Monreal es quedarse:

Nacho Monreal ha asegurado hoy en Tajonar que espera renovar con Osasuna, que es donde mejor puede estar. Sobre el interés del Benfica ha dicho que no sabe nada más que lo que le dijo un periodista portugués en una llamada y que ni él, n al club, ni a su representante se ha dirigido el Benfica. "Yo estoy centrado en Osasuna y quiero abstraerme de esos rumores. Y los rumores los llevo bastante bien porque ya son tres años igual. Me halaga que equipos grandes se interesen, pero nada más. Lo llevo bien porque me quedan dos años de contrato con Osasuna, tengo intención de cumplirlos. Ahora estamos en el tema de la renovación y esatmos estudiando la posibilidad que hay y estoy muy tranquilo. Llegan noticias desde fuera pero a mi nadie me ha dicho nada. Te halaga que haya equipos grandes que se interean por mí, pero ahí se quedan", ha dicho Nacho.

- Hablabas en Récord de que ir al Benfica sería dar un paso adelante.

- No he leído lo que han puesto, pero es cierto que sería un paso hacia delante. De ahí an que sea cierto ese interés...Después de tres años de rumores sigo aquí. De momento son suposiciones por la llamada de un periodista portugués.

- ¿Han llamado a tu representante?

- No, ni al club.

- ¿Crees ue será fácil llegar a un acuerdo para renovar con Osasuna?

- Que haya buena voluntad es un gran paso. En ningún sitio voy a estar mejor que aquí. Estamos en negociaciones mirando mis intereses y los del club. Lo único que quiero es jugar y hacerlo bien. Cuando lleguemos a un acuerdo ya os enterareis.

- ¿Piensas llegar a un acuerdo?

- Se puede llegar. Si Osasuna me ofrece algo que me interesa seguiré aquí. Mi primera intención es quedarme.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Wenas! Se maneja la opción dQ Capdevila se marche, xQ aún no se sabe nada de su renovación!
Ves factible un traspaso al Villareal? Me pareceria un pedazo de destino y un lugar donde Nacho podría mejorar mucho su rendimiento y tener mayores metas o aspiraciones!
Q opinas?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Wenas! Se maneja la opción dQ Capdevila se marche, xQ aún no se sabe nada de su renovación!
Ves factible un traspaso al Villareal? Me pareceria un pedazo de destino y un lugar donde Nacho podría mejorar mucho su rendimiento y tener mayores metas o aspiraciones!
Q opinas?

Sería un buen destino para él sin ninguna duda, pero quien tiene que ofrecer cerca de 12 millones por Nacho son los directivos del Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

JLoko7 escribió:
Q opinas?

Sería un buen destino para él sin ninguna duda, pero quien tiene que ofrecer cerca de 12 millones por Nacho son los directivos del Villarreal.

Eso lo veo más complicado amigo..
Solo espero q no se marche como Azpi y vaya a un eQuipo de la Liga Española!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

no jodas! que acabo de fichar a capdevila por un buen pico!! ¿como de factible es el hecho de que se vaya?

agh... tb tengo a monreal, espero que no se marche ninguno de los dos este año. Estas cosas no me las han comunicado sus agentes, serán egoistas!! ¿es que no piensan en el comunio? XDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1