preload
basicPlayer

Algun moderador serio por favor...

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 22:38   Título del mensaje: Algun moderador serio por favor... Responder citando

Si, se que esto no es una noticia de la liga. Pero me parece una falta de respeto que moderadores como Men o Gsus, hagan la vista gorda con otros post que ellos mismos crearon (en este caso men) llamado "Al de la calculadora" que lo podreis encontrar unos post mas abajo de este subforo.

No me parece justo que cerreis post a gente por equivocarse del lugar de postear o simplemente por ofrecer un servicio ajeno a Comunio, mientras vosotros le dais publicidad en el lugar equivocado.

Con esto no estoy defendiendo la actitud del individuo que aprovecha este foro para promocionar su servicio.

Lo que mas me ha cabreado, fue ver como borrasteis mis posts en dicho tema sin ningun tipo de explicacion, por ello pido que algun moderador serio y responsable, tome las medidas y amoneste o incluso destituya a los moderadores que aplican las normas a su gusto.

Creo que he expresado mi condena y opinion desde el respeto a todos los usuarios. Al igual que exprese mi opinion en aquel post y fui eliminado.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

pienso que eso que pides es de risa ,ese post se abrio para que el tonto de la calculadora lo viese y se sintiese aludido despues de borrale tropecientos post y si un moderador crea un hilo asi sea donde sea despues de hacer ese trabajo de borrar esos hilos y arreglar todo el desastre que muchos creamos pues solo tengo que decirle una cosa a men, men

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Nov 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues muy bien...Más vale que no me toqueis la moral y menos con cosas como estas. Habremos borrado unos 100 mensajes del individuo en cuestión, como para no echarle la bronca!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Por alusiones, me remito a las palabras de melchorm y Gsus, a los que agradezco el apoyo mostrado. Puse el post ahí precisamente porque es donde el pesado de la calculadora pone siempre su dichoso post, ese que habré borrado (os juro que no exagero) más de 200 veces en 2 semanas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1