preload
basicPlayer

Forlán se retira de la sesión

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2010 12:40   Título del mensaje: Forlán se retira de la sesión Responder citando

Diego Forlán se ha retirado esta mañana del entrenamiento tras sufrir un resbalón mientras jugaba un partido de 'footvolley' organizado por el técnico rojiblanco.

El uruguayo se marchó por su propio pie del césped del Cerro del Espino aunque con evidentes signos de preocupación.

Todavía no ha trascendido el alcance de su lesión o si todo quedará en un mero susto y Forlán puede viajar este miércoles a Noruega para disputar el choque de la Europa League ante el Rosenborg.


PD:noticia sacado de marca.com si teneis alguna duda de lesionados o quereis calcular los puntos de tu alineacion visita este blog: http://allcomunio.blogspot.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues estamos buenos...
No desconfieis de este jugador xQ no puede pegar un cambio tan brusco en tan poco tiempo!
El cansancio derivado del Mundial, el estres acumulado y la falta d confianza... hacen mella en cualQuiera, pero el MVP del Mundial demostrara en breves su calidad!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo más en concreto???? Madre mia, no me lo creo.....Tengo a Navas, Godin, Senna, Arana, y ahora Forlán y Nano......Esto qué es????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group