| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 13:34 Título del mensaje: BARÇA - MADRID EN LUNES CONVENCE |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
Políticos y clubes valoran jugar el Clásico el lunes 29 de noviembre
ampliar imagen
El Barça-Madrid sigue sin hora ni fecha en el calendario. Sport avanzaba en su edición de ayer la posibilidad de que el Clásico se jugara el lunes 29 de noviembre ante la coincidencia del encuentro con la jornada electoral en Catalunya. El domingo 28 se celebran elecciones al Parlament y nadie sabe cuál es la mejor fecha para colocar un partido, que tiene más audiencia que votantes los comicios. Una opción es jugar en sábado, pero esta alternativa no gusta al Barça ni a los partidos políticos. El club blaugrana considera que saldría en desventaja respecto al Madrid porque mientras que los de Mourinho juegan el anterior martes su partido de Champions, el Barça lo hace el miércoles.
Por su parte, los políticos no quieren convertir el encuentro, en pleno día de reflexión, en un pasacalles, y reconocen fuera de micrófono que el resultado, a favor o en contra, podría llegar a influir en los votantes. De jugarse el domingo, con la jornada electoral, los perjudicados serían los medios de comunicación, obligados a repartir su tiempo entre los dos acontecimientos prime time y, por encima de todo, la Policía, que debería compaginar el despliegue de la jornada electoral con el de un Clásico.
Ante este dilema, se abre la opción de jugar el lunes. Al Barcelona no le convence mucho porque es más complicado llenar el estadio, pero los políticos dan su bendición a esta modificación.
P.D: Pon los dos equipos o en Mayusculas o en Minusculas; no quieras destacar un equipo por encima del otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues esta idea no sería mala la verdad, a mi me da igual que lo pongan un domingo a las 21 que un Lunes a las 21 pero creo que la gente lo preferirá el Domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
...
P.D: Pon los dos equipos o en Mayusculas o en Minusculas; no quieras destacar un equipo por encima del otro ... |
completamente de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo preferiría en fin de semana,pero bueh. Supongo que querrán copar la atención por eso de no haber más partidos el Lunes , supongo que en Francia,Inglaterra,Alemania.........etc tampoco los habrá ese día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
SENSACIONALISMOS EN EL TÍTULO DEL HILO !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me parece más que una estrategia para no tener 1 día menos de descanso que el madrid...porque ya ves qué mas da que sea un día antes de las elecciones...
Realmente me parecería muy lamentable que cambiara el resultado de las elecciones por un partido de fútbol, sería muy heavy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
q mas da. lo vamos a ver todos sea cual sea el dia...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| farruco0o2 escribió: |
| q mas da. lo vamos a ver todos sea cual sea el dia...xD |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| el ludo escribió: |
| farruco0o2 escribió: |
| q mas da. lo vamos a ver todos sea cual sea el dia...xD |
+1 |
+11111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del titulo es para que haya un contraste entre los 2 equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo que me gustaría saber es si lo echan en lunes, lo echan por canal+ liga tambien o solo en Gol TV, ya que dicen que el partido de los lunes es en exclusiva para GolTV, pero los de canal+ Liga dicen que en todas las jornadas van a echar un partido o del Madrid, o del Barça, a ver que deciden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual que a los humildes nos toca jugar los lunes a horas que no son medio normales haciendo esfuerzos por ver a nuestros equipos que tambien jueguen los señoritos el lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| Igual que a los humildes nos toca jugar los lunes a horas que no son medio normales haciendo esfuerzos por ver a nuestros equipos que tambien jueguen los señoritos el lunes. |
+111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Sorprendente noticia, los medios afines a Ausiovisual Sport siempre se han empeñado en criticar una y otra vez el tema de los partidos los Lunes y ahora, con el Barcelona - Real Madrid se apuntan al carro para llenarse los bolsillos, tiene gracia.
Soy usuario de GolTV desde su salida, y no me gusta que se haya puesto un partido en Lunes solo por intereses economicos de una empresa, si se quiere repartir exclusividad en las retransmisiones, estaria bien poner un partido el Domingo al mediodia, estilo Inglaterra.
Por cierto, soy el antiguo Korsakoff, he decidido irme de la anterior comunidad borrando mi perfil.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| didi3 escribió: |
| Lo del titulo es para que haya un contraste entre los 2 equipos. |
Si con leer Madrid y Barça ya entra la gente; es una manera de minimizar a un equipo y agrandar a otro; pero bueno, cambialo si quieres pero no digas esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
I el sabado no pueden jugar por que el Barcelona no quiere. I digo yo las elecciones terminan a las 20:00 por que no se puede jugar a las 22:00 el Domingo? ahi gente que trabaja por la noche i no puede ver el partido i lo tiene que escuchar por la radio,pero creo que es mas apetecible verlo en vez de escucharlo..
Saludos!
PD: soy catalan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| AupaPucela escribió: |
| Igual que a los humildes nos toca jugar los lunes a horas que no son medio normales haciendo esfuerzos por ver a nuestros equipos que tambien jueguen los señoritos el lunes. |
+111111 |
+1111111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
cómo cómo qué es eso de "el sábado no se puede jugar porque el Barcelona no quiere..." me parece que eso se pone y puesto está, no se puede cambiar por antojo porque uno no quiera o porque al día siguiente hay elecciones...me parecen motivos del todo insuficientes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| cómo cómo qué es eso de "el sábado no se puede jugar porque el Barcelona no quiere..." me parece que eso se pone y puesto está, no se puede cambiar por antojo porque uno no quiera o porque al día siguiente hay elecciones...me parecen motivos del todo insuficientes. |
Si fueran otros clubs te aseguro que jugarían a la hora impuesta, pero estos dos eligen cuando les convenga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| RBB100RBB escribió: |
| cómo cómo qué es eso de "el sábado no se puede jugar porque el Barcelona no quiere..." me parece que eso se pone y puesto está, no se puede cambiar por antojo porque uno no quiera o porque al día siguiente hay elecciones...me parecen motivos del todo insuficientes. |
Si fueran otros clubs te aseguro que jugarían a la hora impuesta, pero estos dos eligen cuando les convenga... |
Eligen la empresa que retrasmite los partidos; que son los que pagan. Aunque tambien digo que si algun equipo puede convencer para cambiar el dia del partido esos son el madrid y el barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| RBB100RBB escribió: |
Si fueran otros clubs te aseguro que jugarían a la hora impuesta, pero estos dos eligen cuando les convenga... |
Eligen la empresa que retrasmite los partidos; que son los que pagan. Aunque tambien digo que si algun equipo puede convencer para cambiar el dia del partido esos son el madrid y el barça |
Hombre si el barsa juega el martes como que tendria mas que motivos para intentar cambiar el partido, si es verdad que no puede elegirlo pero joder creo que los motivos del barsa son de mas peso que unas elecciones....y soy de madrid que conste!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2010 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| A.M.F escribió: |
yo pienso que tendrian que jugar lunes para que se den cuenta de lo que jode que juege un equipo modesto el lunes que no va ni dios un saludo  |
no si ir gente ira pero eso de que el partido no se juega el sabado por que el barça juega champions no tiene pies ni cabeza.. como dijo Mourinho el otro dia jugaron el Domingo alas 9 i el Martes jugaron un partido de Champions contra el Milan..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2010 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
yo apostaria por el sabado a las 8
|
|