| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 17:01 Título del mensaje: RUBÉN PÉREZ -- El ‘jefecito’ del Dépor |
|
|
Rubén Pérez ya es, tras nueve jornadas, el jugador más utilizado por Lotina por delante de Lopo o Colotto. Con tan solo 21 años es el timón del Deportivo.
Pedro Díaz | A Coruña
Todos lo señalan como el mejor fichaje de este año y el de Écija no está fallando. Titular indiscutible para Luís Milla en la sub-21 junto al barcelonista Thiago Alcántara, Rubén Pérez llegó al Deportivo con tan solo 11 minutos en Primera División y nueve jornadas después de su debut con el club coruñés, ya se ha convertido en la mano derecha de Lotina sobre el terreno de juego.
El pasado 15 de mayo, Quique Sánchez Flores hizo debutar al medio centro andaluz en el Calderón contra el Getafe. En aquel partido, el once colchonero presentó hasta ocho jugadores de menos de 22 años, días después de vencer la Europa League en Hamburgo. A Rubén le llegó el turno en el minuto 80, cuando tuvo que sustituir por lesión a otra perla de la cantera atlética, el goleador Borja González.
Medio año después, el andaluz es el catalizador del fútbol del Deportivo. Con 731 minutos a sus espaldas es el jugador más utilizado por Lotina, que no ha prescindido de él ni en la Copa del Rey. Tan sólo se perdió el estreno ante su afición frente al Zaragoza. Desde entonces, titular indiscutible e incombustible. Y es que ‘el jefecito’ de Riazor supera en minutos a dos de los salvadores del último partido; Lopo y Colotto. El primero se perdió un encuentro por acumulación de tarjetas y suma 700 minutos, mientras que el argentino es el tercer jugador más utilizado con 696.
Frente al Espanyol rozó el gol, único registro que le resiste al de Écija, cuyos números hablan de un ‘jugón’ que recupera casi ocho balones por partido –un total de 56 esta temporada- y que es de los jugadores que más rematan a puerta del equipo. La asignatura pendiente que trabaja a diario con los técnicos son las constantes pérdidas de balón que acumula en parcelas comprometidas (52).
Este domingo se verá las caras con el último dueño del centro del campo herculino, Sergio González Soriano. El catalán estuvo nueve años en A Coruña, muchos más de los que a priori se verá a Rubén, cedido tan solo por dos temporadas y con un futuro más que prometedor.
http://www.riazor.org/el-jefecito-del-depor-1013541
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
a mí me vino con el equipo y la verdad no tenía ni idea de quien era, pero ante la poca calidad que tenían mis medios y como la liga ya había empezado y tenía buena puntuación lo puse... y no lo quito ni a garrotazos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el depor comienza a tener unos resultados aceptables en liga este puede ser un Javi Marquez a la gallega. Jugador bueno pero sin muchos alardes, pero como es la novedad en el equipo le inflan a puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
wawawa tu no has visto un partido del depor este año...
Es sin duda el mejor del depor, y atras es un seguro robando y distribuyendo... su fallo es la falta de llegada... xo vamos, hace una funcion muy parecida a xabi alonso en el madrid, salvando las distancias claro esta.
En riazor, es un 6 fijo a menos q el depor chupe
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Este chaval es muy bueno. Con ganas y se deja la piel por su equipo. Un grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se le veían muchas maneras en el aquel Atletico Madrileño de División de Honor que se clasificó 2º para la Copa del Rey juvenil, por delante incluso, del juvenil A colchonero.. donde destacaban jugadores como Ruben Ramos, Joshua o Joel Robles.
Grande Ruben Perez, es un fenomeno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Mis mejores 160.001 euros invertidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiché por 300ks cuando valía 160ks, me informé de su valía y me está saliendo perfecto =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros acbamos de empezar la jornada pasada y lo fiche pq era de lo poco que habia en el mercado en ese momento y 6 puntitos,esta semana q haga lo mismo q solo tengo 4 medios pq camuñas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| larrauri2 escribió: |
| nosotros acbamos de empezar la jornada pasada y lo fiche pq era de lo poco que habia en el mercado en ese momento y 6 puntitos,esta semana q haga lo mismo q solo tengo 4 medios pq camuñas.... |
Hasta la fecha Ruben Perez solo ha sacado dos picas en Riazor...desconoce esa puntuación fuera de A Coruña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
2, 6, 2, 6, -2, 6, 2, 6, es una máquina el depor solo ha ganado un partido...
lo que no se , es como no sube su valor del mercado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaba de salir en mi comunidad y voy a por él. Tiene buena pinta.
Cuando el Depor empiece a ganar partidos va a sacar muchos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy de Ecija, y me alegra saber que mi vecino se le recompensa su trabajo.
Desde pequeño ya apuntaba maneras, y era un crack al balon!
Saludos desde Ecija!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| 8chechy8 escribió: |
una pena q venga cedido solo por dos temporadas y sin opción a compra
 |
Según tengo entendido, pues es así, pero no del todo así, ya que al acabar esa segunda temporada acaba contrato a su vez con el Atlético de Madrid, a ver si le cambiamos el corazón en estos 2 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo todos los partidos del dépor y Rubén Pérez está siendo y será el mejor jugador del equipo en esta temporada! Yo lo fiche por 300.000 antes de que empezara la liga y me ha salido de ---- madre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
He tenido la suerte de ficharlo en los dos equipos que tengo por muy poquito dinero.
Así que parece que es una apuesta que me ha salido perfecta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 01:17 Título del mensaje: |
|
|
|
makinon este chabal q fiche por intuicion y por 199.909 jijiji¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero no lo pongas fuera de casa porque te arrepentirás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Este chaval tiene futuro, con su entrega y calidad no dudo que le veremos muchos años en primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis q juca al volver de la lesion le qitará el puesto?? esq ya va convocado y todo, es para asegurar mi alineacion....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
no, juca jamas le quitara el puesto a ruben perez, a menos q este ultimo este tocado o le den descanso.
Juca es un paquete
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora