preload
basicPlayer

El Hércules va en serio a por Granero y Diarra

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 08:56   Título del mensaje: El Hércules va en serio a por Granero y Diarra Responder citando

El club alicantino intentará su cesión para enero

Pese al buen inicio liguero que está firmando el Hércules, la comisión deportiva alicantina continúa trabajando para mejorar su plantilla... a corto plazo. En este sentido, ha vuelto a centrar sus miradas en el Madrid tras el buen rendimiento que está teniendo Drenthe en Alicante. Y es que Granero y Mahamadou Diarra, dos futbolistas que no están entrando en los planes de Mourinho, ya forman parte de la lista de refuerzos del conjunto herculano. La operación va cogiendo fuerza según pasan los días y se acerca enero.

De hecho, el Hércules intentaría la cesión de alguno de los dos para el mercado de invierno ya que una de las prioridades es reforzar la banda derecha y el centro del campo.

No obstante, Granero se convirtió en un objetivo del conjunto alicantino el pasado verano, aunque el Madrid no quiso entonces desprenderse de su canterano. Ahora, después de que no esté gozando de muchos minutos, el club blanco podría abrirle las puertas de salida en enero. Por otro lado, la buenas relaciones que mantiene Florentino Pérez con el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, podrían allanar el camino y facilitar la incorporación de uno de los dos futbolistas a las filas del equipo blanquiazul.

Además, el ambicioso proyecto que se está construyendo, con los recientes fichajes de Valdez, Trezeguet y Drenthe, podrían animar a ambos centrocampistas blancos a recalar en la plantilla herculana.

http://www.as.com/futbol/articulo/hercules-va-serio-granero-diarra/dasftb/20101029dasdaiftb_18/Tes
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

el personaje de floren y su coleguita juega al comunio pero con jugadores de verdad. Imaginar "oye floren te ficho a granero o mamadu que necesito un medio"
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

EIBARPULL escribió:
el personaje de floren y su coleguita juega al comunio pero con jugadores de verdad. Imaginar "oye floren te ficho a granero o mamadu que necesito un medio"

jajaja, te doy 500.000 y a Thomert y Rufete
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien para el hercules! =)
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

pero esto se ve posible ?? jejeje me a pillado con granero a punto de venderlo!! jejeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

pero esto se ve posible ?? jejeje me a pillado con granero a punto de venderlo!! jejeje
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

oye compi ke me pides por mamadu diarra¿¿??"un pakete de chicles y una mugre para vender"
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Quién creeis que tiene mas posibilidades de irse Granero o M.Diarra?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Granero es imposible, para jugar en Champions tienes que tener un numero determinado de canteranos en el primer equipo. Diarra me parece hasta logico, cederlo media temporada que demuestre lo que es y venderlo en verano
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Granero es imposible, para jugar en Champions tienes que tener un numero determinado de canteranos en el primer equipo. Diarra me parece hasta logico, cederlo media temporada que demuestre lo que es y venderlo en verano

Pienso igual, además a diarra llevan tiempo intentando colocarlo donde sea
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

a granero lo pueden ceder trankilamente, siempre q suba un canterano del filial para la xampions
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo soltaba a Diarra pero ya, el Hercules le queda bien para la calidad de este jugador, al lado de Drenthe, Valdez, Trezeguet.... salvan la categoria y dan mas de un susto!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Granero tiene pocos minutos, alomejor se va y hacen un madrid B en alicante
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

podian ficharlos...harian muchos puntos en comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1