| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 16:57 Título del mensaje: "A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Ma |
|
|
El jugador holandés Royston Drenthe, cedido en el Hércules por el Real Madrid, quiere enfrentarse a su ex equipo este sábado, pese a que una cláusula del contrato obliga a pagar a la entidad madrileña dos millones de euros.Drenthe no se resigna a perderse el choque y, tras el encuentro de Copa del Rey frente al Málaga, sugirió que podría ser él quien pagara la cantidad necesaria. "A lo mejor el que quiere pagar para jugar soy yo", contestó a la prensa.
http://www.marca.com/2010/10/28/futbol/equipos/hercules/1288249398.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Os haceis eco de unas """""noticias""""" que son imposible de convertirse en realidad.
De veras te crees que Drenthe se va a gastar 2 millones de Euros en jugar 90 minutos al futbol??
No te parece mas factible que fuera un comentario jocoso para dar ambiente al enfrentamiento?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
90 no, 180 minutos
Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2010 22:48; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Que crack, si lo hace, tiene un fan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Que crack, si lo hace, tiene un fan. |
Que ha pasado con la otra cuenta, Korsakoff?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| 90 no, 180 minutos |
Ah ostias! Que son 180 minutos... Entonces ya me lo creo mas...
¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
pues saliendo de drenthe no me pareceria muy descabellado.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
ni aunke sean 180 minutos va a pagar 2 millones de euros eso no lo debe de cobrar ni en un año entero!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| lafueva escribió: |
| ni aunke sean 180 minutos va a pagar 2 millones de euros eso no lo debe de cobrar ni en un año entero!!! |
estamos hablando de un jugador que llama a "mujeres hombres y viceversa" para hablar de una amiga...
igual pagan 50-50 o 75-25 con el club, no se...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| 90 no, 180 minutos |
Más los tiempos de descuento ojo !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde luego que si lo hace sera el nuevo idolo de la aficion del Hercules (si no lo es ya). A mi me parece abusivo pero si lo quiere pagar, alla el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| Desde luego que si lo hace sera el nuevo idolo de la aficion del Hercules (si no lo es ya). A mi me parece abusivo pero si lo quiere pagar, alla el. |
+1
sera el nuevo idolo de la aficion..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Que asco de club este REAL MADRID que presume de señoría y grandeza. Nunca dejan jugar a un cedido, parece que todavía les escuece los chicharros de Morientes o Munitis hace algún tiempo...
Aprendan del Barça, gente de la caverna mediática, nosotros sí que dejamos jugar a gente como Cáceres, Botía, Henrique, etc, etc...
Menuda mafía tienen montada por el centro de la península, con jugadores repartidos por todo el territorio y hasta entrenadores...
En fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| juanmi206 escribió: |
Que asco de club este REAL MADRID que presume de señoría y grandeza. Nunca dejan jugar a un cedido, parece que todavía les escuece los chicharros de Morientes o Munitis hace algún tiempo...
Aprendan del Barça, gente de la caverna mediática, nosotros sí que dejamos jugar a gente como Cáceres, Botía, Henrique, etc, etc...
Menuda mafía tienen montada por el centro de la península, con jugadores repartidos por todo el territorio y hasta entrenadores...
En fin. |
Pequeñin vete a dormir que ya es muy tarde y mañana tendras colegio. Venga ya!! Ahora los del Barça son unos santos señores y los del Madrid son la maldad pura, a ver a quién has visto tú que juegue contra el equipo que le paga ... entonces pagamos 2 millones para que Ramos se empiece a marcar goles en propia puerta y a ver si así estais contentos. En fin, siempre estamos igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni de broma vamos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
si lo hace aunk haga un mal partido se va a llevar la ovacion del rico perez, la del bernabeu ( si es k regresa al madrid ) no creo k se la gane tanto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
En fin. |
pero este "educado"de donde sale,espero que algun moderador tome nota.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Buenas o todos.
No se olviden la opcion de q el club ponga una parte y el otra.
P.D.: mi primer post  , todo es empezar .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
El club no va a poner ninguna parte, porque el presidente a salido diciendo que los contratos estan para cumplirlos, y el club no va a pagar nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| 90 no, 180 minutos |
Nadie coje las ironias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Que apgue el una aprte y el club otra me lo puedo creer, que lo apgue el todo de su bolsillo... Yo creo que se ha tirado un poco el tiesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 23:11 Título del mensaje: |
|
|
El tio despues ha dicho que no tiene tanto dinero  lo ha dicho xk tiene muchisimas ganas de jugar pero ni el ni el club van a pagar 2 kilos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="juanmi206"]Que asco de club este REAL MADRID que presume de señoría y grandeza. Nunca dejan jugar a un cedido, parece que todavía les escuece los chicharros de Morientes o Munitis hace algún tiempo...
En fin.[/q]
Luego dicen que nosotros respetemos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
En fin. |
mafia la k habeis tenido con laporta!!! os a birlao 50 kilos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2010 08:10 Título del mensaje: |
|
|
En fin. |
Anda Juanmi vuelve a la peluqueria que te han cortado mal la calva.
|
|
|