| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 00:29 Título del mensaje: Mou: " Si venden a Rooney, que me llamen" (20/10/2 |
|
|
MOURINHO: " SI EL UNITED DECIDE VENDER A ROONEY, QUE ME LLAMEN
Jose Mourinho ha sorprendido a propios y a extraños en la zona mixta del Bernabéu al comentar a la televisión inglesa Sky Sports que "si el Manchester United quiere vender a Rooney, que me llamen".
"Estoy seguro de que se quedará en el Manchester, pero en todo casi, si deciden venderlo, que me llamen", comentó Mourinho.
El entrenador portugués siempre ha dejado claro que le encanta el delantero inglés y el hecho de que Ferguson haya admitido que Rooney quiere irse del United ha desatado todo tipo de rumores. El Madrid necesita delanteros, Benzema no termina de convencerle y Rooney puede ser el fichaje estelar para la próxima temporada... o quien sabe si para el mercado de invierno.
Fuente: http://www.marca.com/2010/10/20/futbol/equipos/real_madrid/1287527207.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
i si biene rooney q pasa el pipa al banquillo? xq rooney no v a avenir pa seer suplente!! yo espero q no venga xq pami el pipa es mejor ademas cr7 y rooney no se llevan muy bien q digamos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 07:32 Título del mensaje: |
|
|
|
En tal caso supongo que sería Benzema + X Millones por Rooney...
(X podría ser 50)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no pagaria ni 50 millones (sin dar a karim) por un 1 tio q lleva 1 gol en los ultimos 9 meses...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El City va a jugar a la antigua, con 5 delanteros, no?
Adebayor, Balotelli, Tevez, Roque Santa Cruz, Jo...
Silva y Wright-Phillips que les encanta subir...
Y quieren a Rooney!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| jonpcb escribió: |
El City va a jugar a la antigua, con 5 delanteros, no?
Adebayor, Balotelli, Tevez, Roque Santa Cruz, Jo...
Silva y Wright-Phillips que les encanta subir...
Y quieren a Rooney! |
Pues no se si sabes que a pesar de tener tantos delanteros, sólo juegan con uno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Que entrenador no va a querer a rooney y Mou ademas sabe k teniendo a Florentino detras no va a ser por liquidez.
Ha marcado muy pocos goles en los ultimos meses pero acordaros como empezo la temporada pasada!!
Yo creo k es buenisimo, ahora tb pienso k no va a ir al madrid al menos en 2 años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala lo fiche y vendan a higuain al city o al chelsea,no se si por el pipa nos darian 40 kilos pero el manchester si suelta a ronney por 50 fijo,y si me dan a ronney por el pipa y 10 millones hago el trato con los ojos cerrados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no estaría tan seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| fjcl escribió: |
Que entrenador no va a querer a rooney y Mou ademas sabe k teniendo a Florentino detras no va a ser por liquidez.
|
¿Por qué? ¿Es que Florentino caga oro? Porque que yo sepa el dinero sale del Madrid, y últimamente ya han aflojado bastante. Además, lo que necesita el Madrid es un 9 puro, segundos delanteros ya tenemos unos cuantos.
Dicho sea lo cual, si el Madrid ficha a Rooney monto una fiesta, porque no es que me encante, es lo siguiente. ¡Como se puede tener tanta clase y ser tan feo y tan animal al mismo tiempo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Ojala lo fiche y vendan a higuain al city o al chelsea,no se si por el pipa nos darian 40 kilos pero el manchester si suelta a ronney por 50 fijo,y si me dan a ronney por el pipa y 10 millones hago el trato con los ojos cerrados. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero a Llorente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
rooney esta esta temporada mal , pero rooney para mi si que es el mejor delantero del mundo y muy joven , yo lo ficho con los ojos cerrados , por benzema mas dinero esta claro que unos por otro no lo van a cambiar...xd rooney . cr7, di maria , ozil....pufff maravilloso xddd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que me parece lamentable es que todavia muchos aficionados del Real Madrid sigan soltando la frase "vender a Higuain" y se queden tan tranquilos. Joer, parece que no saben valorar lo que tienen, es uno de los pocos fichajes "baratos" que ha hecho el Real Madrid y que se han convertido en estrellas, por mucho que le duela a algunos, este tio ha demostrado que es un crack. Admito que en su primera temporada era un desastre, metia 1 de 8, pero joer, hay que reconocer que el chaval ha mejorado muchisimo con el paso del tiempo, esta totalmente acoplado y todavia es muy joven.
(No me funciona la tecla de la tilde).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
Lo que me parece lamentable es que todavia muchos aficionados del Real Madrid sigan soltando la frase "vender a Higuain" y se queden tan tranquilos. Joer, parece que no saben valorar lo que tienen, es uno de los pocos fichajes "baratos" que ha hecho el Real Madrid y que se han convertido en estrellas, por mucho que le duela a algunos, este tio ha demostrado que es un crack. Admito que en su primera temporada era un desastre, metia 1 de 8, pero joer, hay que reconocer que el chaval ha mejorado muchisimo con el paso del tiempo, esta totalmente acoplado y todavia es muy joven.
(No me funciona la tecla de la tilde). |
Tendremos todo el derecho a opinar,vamos digo yo,a mi no me gusta higuain,no ha demostrado nada,no se le ve en las grandes ocasiones,mete goles muy simples,ronney es una maravilla y veo normal que no quieran que venga al madrid(me refiero a los demas equipos),pero me parece que si mou y floren quieren,el año que viene vestira de blanco y vuelvo a repetir OJALA VENDAN A HIGUAIN.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 17:58 Título del mensaje: |
|
|
Tendremos todo el derecho a opinar,vamos digo yo,a mi no me gusta higuain,no ha demostrado nada,no se le ve en las grandes ocasiones,mete goles muy simples,ronney es una maravilla y veo normal que no quieran que venga al madrid(me refiero a los demas equipos),pero me parece que si mou y floren quieren,el año que viene vestira de blanco y vuelvo a repetir OJALA VENDAN A HIGUAIN. |
ojala lovendan asi muchos llorariais luego por el ,que pena no saber reconocer a grandes jugadores cuando estan en tu equipo ,que se lo regalen al valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
si se hiciese un hipotetico intercambio Higuain-Rooney como algunos piden, el Madrid se arrepentiria y mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
En tal caso supongo que sería Benzema + X Millones por Rooney...
(X podría ser 50) |
Con 1 año de contrato que le queda a Rooney la x sería 0.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
Estoy 100% de acuerdo con este comentario, son como niños, que solo quieren lo que no tienen. Yo se que Higuain no es Ronaldo, pero la gente no debe recordar que el un killer como Ronaldo, duró menos en el Madrid, de lo que lleva Higuain, y tampoco ganamos ninguna Champions. Higuain solo necesita quitarse esa presion en los partidos "grandes" y atreverse como hace en otros partidos. Me encantaria ver que un jugador se hace grande en el madrid, pero eso con esta aficion es imposible. Luego son los mismos que se sorprenden porque en el Madrid no haya canteranos, ni españoles, ni nada. Pero vamos, no quiero convencer a nadie, todos mis amigos opinan así.
A mi ya me resulta gracioso ver los partidos con ellos, yo me dedico a estar callado y escuchar sus tonterias. Lo mismo que hace Higuain, lo hace cualquier jugador, y no pasa nada.Ej: Si falla Higuain: el peor jugador de la historia , si falla Cr7, dicen: "Mira que bueno Mou, como les enseña a acabar la jugada".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Tendremos todo el derecho a opinar,vamos digo yo,a mi no me gusta higuain,no ha demostrado nada,no se le ve en las grandes ocasiones,mete goles muy simples,ronney es una maravilla y veo normal que no quieran que venga al madrid(me refiero a los demas equipos),pero me parece que si mou y floren quieren,el año que viene vestira de blanco y vuelvo a repetir OJALA VENDAN A HIGUAIN. |
Pero no se le puede cargar toda la responsabilidad a Higuaín, este año parece que el equipo está bastante mejor, supongo que ahora que el equipo va bien, si el argentino se sale, dirán que Higuaín lo ha hecho gracias al equipo y no por sus propios méritos, goles cómo la volea que marcó la pasada jornada no me parece para nada simple. Cada uno puede opinar lo que quiera, eso está claro, pero creo que Higuaín ha hecho méritos suficientes cómo para que dejen de dudar tanto de él. Desde mi punto de vista, tienen a uno de los mejores delanteros del mundo, y también el más cuestionado del mundo, se cuestiona menos a Benzemá que ha hecho muchísimo menos...y otra cosa, lo que siempre digo, los jugadores de corte ofensivo de la Premier tienen más difícil triunfar aquí, al menos de manera inmediata, porque necesita un proceso de adaptación al juego bastante más largo que los que vienen de otras ligas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Rooney, o cómo gastarse 50 kilos en carne fresca para que se lo meriende el señor Gonzalo Higuaín,,,,como ha hecho con todos los que se le han puesto por delante....
55 goles en 2 años, el jugador del actual Madrid que más goles ha metido al Barcelona. (Ojo, contra el Barça los partidos no son importantes tampoco) Jajajajaja,,,,,cuánto mortadelo hay por este país madre mía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora ke el pipita se está entendiendo con cristiano...van a kitarle y poner a rooney,con el k supuestamente n o se lleva muy bien??Se sabe de sobra que el ingles es una de las debilidades de Florentino, pero este delantero lleva tienpo sin ser el ke era
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
con el pipa no pero con benzema no seria tan descbellado
|
|