preload
basicPlayer

Trezeguet listo para jugar despues de la sancion

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 19:44   Título del mensaje: Trezeguet listo para jugar despues de la sancion Responder citando

Esque he leído que Osvaldo ha cumplido sus sanciones y le queda una en lo de sanciones/lesiones,pero le expulsaron hace dos solo cumplio uno de liga y lo que digo es que si este le queda un partido nada mas Camuñas y Trezeguet podran jugar este fin de semana ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Camuñas no xQ esta lesionado...
Pero TrezeGuet si!
Al ser expulsiones por Roja Directa la tarjeta computa en la Liga y Copa del Rey, con lo Q podán jugar!

Muxa Suerte!
cualQuier duda dela un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1008583#1008583
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias loko duda resuelta y ahora ademas sirve como solucion
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

buena noticia, pero la mala es que juega contra la mejor defensa de la liga (por lo menos hasta ahora)

a ver si puntua bien
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

zc10_ro escribió:
buena noticia, pero la mala es que juega contra la mejor defensa de la liga (por lo menos hasta ahora)

a ver si puntua bien

Ese es un problema....
Yo no le pondria..
aunQ el Hercules es sabido q juega bien contra los eQuipos grandes y puede aprovecharse de la velocidad por bandas con Drenthe y tener buena puntuación..
De todos modos no me la jugaria con él, si tuviera otras alternativas...

CualQuier duda pasate por mi POST:
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

zc10_ro escribió:

a ver si puntua bien

Ese es un problema....
Yo no le pondria..
aunQ el Hercules es sabido q juega bien contra los eQuipos grandes y puede aprovecharse de la velocidad por bandas con Drenthe y tener buena puntuación..

Pues me voy a arriesgar porque juega en casa ya a empatado y ganado al 3º y 2º y aprte si marca el Hercules hay un 70% de que sea Treze aaprte si ganan los del as se hincharian a puntos al hercules
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

zc10_ro escribió:

a ver si puntua bien

Ese es un problema....
Yo no le pondria..

drenthe por contrato no va a jugar contra el madrid, vamos, no creo que el hércules pague 2 millones de euros para tal evento.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

lo malo esq no tendrá los centros de drenthe x la clausula del contrato, pero yo aun asi lo voy a poner, xq el hercules a los grandes les a dao caña, xq no al madrid?? es mas voy a poner a cortes tambien q supuestamente marcará a cristiano!! como me salga bien ... XD
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

tegito escribió:
lo malo esq no tendrá los centros de drenthe x la clausula del contrato, pero yo aun asi lo voy a poner, xq el hercules a los grandes les a dao caña, xq no al madrid?? es mas voy a poner a cortes tambien q supuestamente marcará a cristiano!! como me salga bien ... XD

soy del atleti y quiero que gane el hercules con 4 goles de treze para que en el diario del domungo en vez de salir la portada esa de "cr7,cr7,cr7 y.... otra vez cr7" salga esta "Trezeguet el nuevo niño alicantino"
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

zc10_ro escribió:

a ver si puntua bien
Porque le han suspendido a este chaval si este chaval era muy major no ha podido acer algo tan gordo para una roja directa,hace 3 o 4 dias ni siquiera tenia amonestacion¿que le ha pasado moderadores?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 14:57   Título del mensaje: Yo también lo pondré Responder citando

Alumno999 escribió:

zc10_ro escribió:

a ver si puntua bien
Porque le han suspendido a este chaval si este chaval era muy major no ha podido acer algo tan gordo para una roja directa,hace 3 o 4 dias ni siquiera tenia amonestacion¿que le ha pasado moderadores?

Yo también le voy a poner. Voy 7º en mi liga (de 13) y ya me da igual jugármela. Si me sale bien, cojonudo. Si no, pues un -2 y se acabó. No tengo nada que perder.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 16:51   Título del mensaje: Re: Yo también lo pondré Responder citando

UltxoCapi escribió:

Alumno999 escribió:

zc10_ro escribió:

a ver si puntua bien

Yo también le voy a poner. Voy 7º en mi liga (de 13) y ya me da igual jugármela. Si me sale bien, cojonudo. Si no, pues un -2 y se acabó. No tengo nada que perder.

Si pero yo espero que o se vuelva loco y le inventen una nota como hace dos años a pepe que le pusieron un -14
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1