| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 19:44 Título del mensaje: Trezeguet listo para jugar despues de la sancion |
|
|
|
Esque he leído que Osvaldo ha cumplido sus sanciones y le queda una en lo de sanciones/lesiones,pero le expulsaron hace dos solo cumplio uno de liga y lo que digo es que si este le queda un partido nada mas Camuñas y Trezeguet podran jugar este fin de semana ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias loko duda resuelta y ahora ademas sirve como solucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
buena noticia, pero la mala es que juega contra la mejor defensa de la liga (por lo menos hasta ahora)
a ver si puntua bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
| zc10_ro escribió: |
buena noticia, pero la mala es que juega contra la mejor defensa de la liga (por lo menos hasta ahora)
a ver si puntua bien  |
Ese es un problema....
Yo no le pondria..
aunQ el Hercules es sabido q juega bien contra los eQuipos grandes y puede aprovecharse de la velocidad por bandas con Drenthe y tener buena puntuación..
De todos modos no me la jugaria con él, si tuviera otras alternativas...
CualQuier duda pasate por mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1008583#1008583
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
a ver si puntua bien  |
Ese es un problema....
Yo no le pondria..
aunQ el Hercules es sabido q juega bien contra los eQuipos grandes y puede aprovecharse de la velocidad por bandas con Drenthe y tener buena puntuación..
 |
Pues me voy a arriesgar porque juega en casa ya a empatado y ganado al 3º y 2º y aprte si marca el Hercules hay un 70% de que sea Treze aaprte si ganan los del as se hincharian a puntos al hercules
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
a ver si puntua bien  |
Ese es un problema....
Yo no le pondria..
 |
drenthe por contrato no va a jugar contra el madrid, vamos, no creo que el hércules pague 2 millones de euros para tal evento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
lo malo esq no tendrá los centros de drenthe x la clausula del contrato, pero yo aun asi lo voy a poner, xq el hercules a los grandes les a dao caña, xq no al madrid?? es mas voy a poner a cortes tambien q supuestamente marcará a cristiano!! como me salga bien ... XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| tegito escribió: |
| lo malo esq no tendrá los centros de drenthe x la clausula del contrato, pero yo aun asi lo voy a poner, xq el hercules a los grandes les a dao caña, xq no al madrid?? es mas voy a poner a cortes tambien q supuestamente marcará a cristiano!! como me salga bien ... XD |
soy del atleti y quiero que gane el hercules con 4 goles de treze para que en el diario del domungo en vez de salir la portada esa de "cr7,cr7,cr7 y.... otra vez cr7" salga esta "Trezeguet el nuevo niño alicantino"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
a ver si puntua bien  |
Porque le han suspendido a este chaval si este chaval era muy major no ha podido acer algo tan gordo para una roja directa,hace 3 o 4 dias ni siquiera tenia amonestacion¿que le ha pasado moderadores?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 14:57 Título del mensaje: Yo también lo pondré |
|
|
| Alumno999 escribió: |
a ver si puntua bien  |
Porque le han suspendido a este chaval si este chaval era muy major no ha podido acer algo tan gordo para una roja directa,hace 3 o 4 dias ni siquiera tenia amonestacion¿que le ha pasado moderadores? |
Yo también le voy a poner. Voy 7º en mi liga (de 13) y ya me da igual jugármela. Si me sale bien, cojonudo. Si no, pues un -2 y se acabó. No tengo nada que perder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 16:51 Título del mensaje: Re: Yo también lo pondré |
|
|
| UltxoCapi escribió: |
| Alumno999 escribió: |
a ver si puntua bien  |
Porque le han suspendido a este chaval si este chaval era muy major no ha podido acer algo tan gordo para una roja directa,hace 3 o 4 dias ni siquiera tenia amonestacion¿que le ha pasado moderadores? |
Yo también le voy a poner. Voy 7º en mi liga (de 13) y ya me da igual jugármela. Si me sale bien, cojonudo. Si no, pues un -2 y se acabó. No tengo nada que perder. |
Si pero yo espero que o se vuelva loco y le inventen una nota como hace dos años a pepe que le pusieron un -14
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora