preload
basicPlayer

Lista de descartes de Laudrup

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 16:07   Título del mensaje: Lista de descartes de Laudrup Responder citando

Aún faltan unos meses para que se abra el mercado de invierno pero el técnico del Mallorca, Michael Laudrup, tiene claro qué jugadores quiere y cuales no en su equipo y así se lo ha transmitido al vicepresidente Llorenç Serra Ferrer en una reunión que ambos mantuvieron hace unos días.

El técnico danés le ha comunicado al pobler una lista de jugadores que no necesita y que podrían irse cedidos a partir del mes de enero. Los descartados serían Tomás Pina, Sergi Enrich, Sergio Tejera, Pau Cendrós, Víctor y Tuni, quien hace poco ha recibido el alta médica. Laudrup tampoco cuenta con Cavenaghi.

En el capítulo de traspasos el entrenador del Mallorca está dispuesto a prescindir de Corrales, Rubén y Pierre Webó. Además de darle la lista de los que a priori no caben en el equipo, Laudrup aprovechó el encuentro con Serra Ferrer para pedirle que en enero fiche a un centrocampista ofensivo y a un delantero.

Ese delantero podría ser Emaná, a quien el Mallorca y intentó fichar. El entrenador del Betis, Pepe Mel, conoce el interés del club bermellón por su jugador y estaría dispuesto a permitir su marcha, eso sí, a cambio querrá a Víctor y a Webó.

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=58284&Itemid=33
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

No creo que lo de Cavenaghi sea verdad, lo demas no lo se
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Emana este año al menos no se mueve.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

No es más lógico decir que el centrocampista ofensivo es Emaná y no el delantero?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues si tiene 25 jugadores en la plantilla y no cuenta con 10 para enero...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es la leche no quiere a la mita de s plantilla y ademas si os dais cuenta no quere a ninun delantero y encima no quiere a victor casadesus un tio super tecnico
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Este tio es la leche no quiere a la mita de s plantilla y ademas si os dais cuenta no quere a ninun delantero y encima no quiere a victor casadesus un tio super tecnico

Ya ves, de hecho no se porque Del Bosque no le ha llamado para ir a la selección.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:

Sabia q tenias a Victor en tu plantilla....xD
La verdad sQ si no se con q jugadores piensa afrontar la competición.,...
Si no Quiere a Cavenaghi, no suele contar con Victor... Quien le Queda?
Me huele esto a rumore rumore....

cualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1008583#1008583
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

esto no tiene ni pies ni cabeza, como han dicho por ahi arriba, se va a deshacer de medio equipo, ¿no quiere tener suplentes o que? y lo que es mas importante, sin UN SOLO DELANTERO, por mucho que trajesen a Emaná......
no se hay alguien x ahi del Mallorca que aclare un poco esto?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Emana no dejará el Betis para marcharse al Mallorca y mas en estos momentos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria saber quien ha escrito esa noticia... lo de Cavenaghi no tiene sentido y lo demas casi que tampoco
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Pero si quiere echar a la mitad de la plantilla, de verdad, pienso dos cosas: o que esto es mentira o que Laudrup se ha vuelto medio loco.

Aunque viendo que al Valladolid casi le regalan a Javi Guerra, me decanto por la segunda. Es un pedazo de delantero y nos le venden por casi nada.

Encima, parece que va a jugar sin delanteros, no cuenta con Victor ni con Cavenaghi; Webo no es de su agrado; Keita y Guerra vinieron a Valladolid.

Sinceramente, no creo que esto sea verdad porque entonces firman el descenso si hacen esto.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

El que está medio loco no es Laudrup, es el periodista que ha escrito esto, no tiene sentido ninguno.
Que puedan estar interesados en emaná? Pues sí. Que este fiche por el Mallorca? Muy poco probable.
Y los descartes? Pues Enrich, Pina y Tejera probable. Ahora los demás NO y mucho menos ahora en invierno.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

como no va a contar con cavenaghi ???!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Mientras no se vaya el Potxo Nsue................... como si ponene a Nadal de portero
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 22:36   Título del mensaje: Re: Lista de descartes de Laudrup Responder citando

[LO DE CAVENAGHI NO TE LO CREES NI TÚ
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 23:14   Título del mensaje: emana Responder citando

emana solo se mueve del betis por una cantidad considerable de 5 kilos en adelante y creo que lo que menos tiene el mallorca es dinero.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 08:51   Título del mensaje: Responder citando

tienen equipo para estar cerca del descenso.si encima se quita a todos los delanteros...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

señores esto es como el perro de la niña que era fan de ricky martin

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 16:45   Título del mensaje: Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Rumore químico) Responder citando

Haber, esto no se locree nadie, un equipo con las dificultades del Mallorca no puede prescindir de tantos jugadores y menos en invierno.
Laudrup algo hará bien cuando hizo que el Getafe jugara como un grande en Europa.
Lo de Emaná, pues si vale 5 kilos ya podría ahorrar un poco el Sporting que nos venía de perlas (vamos yo hipotecaba Mareo otra vez jejejeje).

Una última cosa, sin ánimo de ofender, regalan algo por ser fan de jugadores????

-Father. -Yes son. - im going to kill you
-Mather.-Yes son. - im going to fu............
Grande Jimbo
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

no creo que sea verdadero esto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1