preload
basicPlayer

RONDON 2 SEMANAS DE BAJA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 21:55   Título del mensaje: RONDON 2 SEMANAS DE BAJA Responder citando

El delantero venezolano del Málaga Club de Fútbol, José Salomón Rondón, estará de baja durante un periodo estimado en alrededor de dos semanas, debido a la lesión que ha sufrido en su pierna derecha.

El punta cayó lesionado en el entrenamiento llevado a cabo por el plantel malaguista este jueves, aunque aún no se había determinado con precisión el alcance de la dolencia.

Según el parte médico facilitado por el club en su web oficial , al jugador se le han realizado unas pruebas diagnosticadas que establecen una lesión de grado I en el cuádriceps de la citada extremidad, por lo que no podrá estar a disposición del técnico, Jesualdo Ferreira, durante 14 días.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Buena oportunidad para la reaparicion de Juanmi Jimenez!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

aver si rondon se recupera pronto es un crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

creo k solo se pierde el de oi contra osasuna al siguiente llegara creo yo...
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 21:56   Título del mensaje: Espero se recupere pronto Responder citando

Yo le tengo en mi equipo y ha sido todo un descubrimiento...espero se recupere muy pronto...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

A ver como evoluciona durante esta semana... el Malaga juega en casa y viene de perder.. seguro que el venezolano puntuaría bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1