preload
basicPlayer

Juanlu se retira del entrenamiento...

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 14:32   Título del mensaje: Juanlu se retira del entrenamiento... Responder citando

Juanlu se retira del entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales y es duda para el partido ante el Espanyol[color=yellow][/color]

Juanlu se ha retirado del entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El interior ha notado unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha después de realizar un gesto técnico en uno de los partidillos dispuestos por Luis García. Juanlu se someterá mañana a las 8:00 horas a las obligadas pruebas médicas, consistentes en una resonancia magnética, para evaluar con fidelidad su estado físico. Su concurso es duda para el compromiso que el Levante afrontará el próximo domingo ante el Espanyol de Barcelona en el Estadio Cornellà-El Prat. Por su parte, Rafa Jordá no se ha ejercitado en el penúltimo entrenamiento. El atacante presenta unas molestias en el psoas y por precaución se ha decidido que el futbolista no participara en la sesión.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

esperemos k x lo menos lo de juanlu no sea nada
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

[quote="alan-19"]esperemos k x lo menos lo de juanlu no sea nada[/quote

a mi ia me ha sacado de algun aprieto en alguna jornada...xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

a mi la pasada jornada me sako de un aprieto y me izo un 6!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Cuando alguno se entere de lo de juanlu que avise... es una de mis pocas dudas en el centro del campo ya que en la convocatoria de aquí aparece pero también en duda por lesión...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Juanlu apurará opciones para llegar al partido de mañana ante el Espanyol
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1