| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 23:11 Título del mensaje: El Barça rechaza el fichaje de Wayne Rooney para enero |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaj claro si esque todo el mundo quiere ir al barsa y todos los club le vendes la barsa mas varato que a nadie igual que ozil ....pues que lo rechacen q el madrid lo acepta ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| toñin.f escribió: |
| jajajaj claro si esque todo el mundo quiere ir al barsa y todos los club le vendes la barsa mas varato que a nadie igual que ozil ....pues que lo rechacen q el madrid lo acepta .... |
El Universidad de Las Palmas y Vecindario también lo sondearon, pero al final lo descartaron, no hay dinero pagarle clases particulares de castellano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 01:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pffffff que ridiculo colega... menudos periodistas, no digo solo los de elmundodeportivo, pero vamos que tiene tela, lo peor es que muchos se lo creeran y todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 02:29 Título del mensaje: |
|
|
|
hay que confiar en villa y con la deuda que les dejo juan lapuerta mejor no arriesgar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 03:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Fue lo primero que hizo el united llamar al mundo deportivo para ofrecer al jugador al barsa,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 06:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí no me extrañaría que prefieran que vaya al Barça, después de lo pesados que se pusieron con Beckham y Cristiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 08:16 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| A mí no me extrañaría que prefieran que vaya al Barça, después de lo pesados que se pusieron con Beckham y Cristiano. |
Y a mitad de precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si el barsa casi no tenia ni dinero pa cambiar el cesped , como van a pensar que podria fichar a rooney...
pd:si florentino quiere ver a rooney de blanco ( y me da ami que si) lo veremos... y mas ahora que tiene que salir si o si del unid ..floren a por el!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Preocúpate de la economía de tu equipo, que no creo que sea mejor precisamente. Rooney en el Barça no pinta nada, sino no habrían echado a Ibrahimovic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
rooney no pinta nada nel barcelona, xk como lo fichen pep al año siguiente lo larga jajajajjaja con la perdida de dinero correspondiente xDDDD ke se venga pal madrid,ke si a mou le interesa es por algo, eso si barato i sino se abla con el y se espera a k te libre pa fastidiar al manchester.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Preocúpate de la economía de tu equipo, que no creo que sea mejor precisamente. Rooney en el Barça no pinta nada, sino no habrían echado a Ibrahimovic. |
Gran error de Pep, que ahora no confia en Bojan, y juega con Masche y Busy juntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que sea necesario para el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo peor de todo es como ya he dicho que la gente se lo cree y todo... q triste...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas quisiera el barsa poder comprar a Rooney pero que para mi opinion creo que es un futbolista muy problematico y antes que a rooney me traigo a Llorente que es todo un profecional y no tiene nada que envidiarle a ningun delantero del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
madridista muerto abono pal huerto!!! forza barça!!! toda la escoria pal madrid, cristiano, carvalho, mourinho,,, TODOS PA VOSOTROS YO ME KEDO KON INIESTA, PUYOL Y GUARDILOA, POR KE AI CLASES DE GENTE(COMO LOS PRIMEROS CITADOS) Y TGENTE KON CLASE(COMO LOS SEGUNDOS)
y otra cosa os digo, vosotros kedaros kon roonye el infiel acabao, q yo me kedo kon luis suarez, el futuro mejor delantero del mundo!!! sino tiempo al tiempo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| Cancela escribió: |
madridista muerto abono pal huerto!!! forza barça!!! toda la escoria pal madrid, cristiano, carvalho, mourinho,,, TODOS PA VOSOTROS YO ME KEDO KON INIESTA, PUYOL Y GUARDILOA, POR KE AI CLASES DE GENTE(COMO LOS PRIMEROS CITADOS) Y TGENTE KON CLASE(COMO LOS SEGUNDOS)
y otra cosa os digo, vosotros kedaros kon roonye el infiel acabao, q yo me kedo kon luis suarez, el futuro mejor delantero del mundo!!! sino tiempo al tiempo.... |
Estoy de acuerdo en lo de Luis Suarez, pedazo de jugador. A por ese si que tendria que ir guardiola con los ojos cerrados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
y otra cosa os digo, vosotros kedaros kon roonye el infiel acabao, q yo me kedo kon luis suarez, el futuro mejor delantero del mundo!!! sino tiempo al tiempo.... |
se le sancionara a esto no?madridista muerto abono?escoria a cr7 , mou ect no se yo creo que aqui estas cosas se sancionaban , o solo cuando es hacia jugadores del barsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| toñin.f escribió: |
se le sancionara a esto no?madridista muerto abono?escoria a cr7 , mou ect no se yo creo que aqui estas cosas se sancionaban , o solo cuando es hacia jugadores del barsa?  |
El personaje que ha escrito lo de madridista muerto abono pal huerto,ademas de no tener educacion,le ha debido de picar lo de ronney bastante,incluso habla de que se queda con luis suarez,a quien vais a echar?a pedrito,a villa??espero la expulsion del forero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Con esa actitud vas a durar muy poco entre nosotros.
Y toñin.f, haz el favor de no decirnos a los moderadores lo que tenemos que hacer. En vez de hacerte la víctima te recomiendo moderar tu comportamiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
el madrid es grandisimo si!!! con este equipo ganare la liga del PES y FIFA...
anda que... vaya verguenza
el madrid siempre ha sido asi ( no digo que vaya a fichar a rooney...) un jugador brilla lo fichan (canales) y luego a por estrellas... dios mio me da muchisima rabia eso, luego se creen los mejores por ir primeros habiendo jugado partidos con equipos de clasificacion media-baja...
en fin...
canales y pedro leon.. dos jovenes crackarros, que les han jodido su carrera futbolistica SIIIIIIII, ahora quieren ir a por llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| albertfcb escribió: |
anda que... vaya verguenza
el madrid siempre ha sido asi ( no digo que vaya a fichar a rooney...) un jugador brilla lo fichan (canales) y luego a por estrellas... dios mio me da muchisima rabia eso, luego se creen los mejores por ir primeros habiendo jugado partidos con equipos de clasificacion media-baja...
en fin...
canales y pedro leon.. dos jovenes crackarros, que les han jodido su carrera futbolistica SIIIIIIII, ahora quieren ir a por llorente  |
Pero el madrid va con una pistola a los jugadores para que fichen por el madrid???es que alucino con razonamientos como el tuyo,cual es tu problema??Los demas equipos no hacen lo mismo??Luego dices que ha jodido la carrera a pedro leon y a canales,en que te basas??en que no no han salido de titulares??tu crees que no realza la carrera de un futbolista el jugar en el madrid?si llorente ficha que ojala que lo haga y ronney tb sera por que le da la gana y por que mejoran su nivel de vida,como lo harias tu en el trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| albertfcb escribió: |
en fin...
canales y pedro leon.. dos jovenes crackarros, que les han jodido su carrera futbolistica SIIIIIIII, ahora quieren ir a por llorente  |
a mi tampoco me suele gustar la forma de actuar del Madrid, les gustan demasiado las "estrellas" y se olvidan de lo demas, pero creo que es pronto para decir que les ha jodido la carrera a esos dos
por otra parte, ¿que le ha dado al tipo de mas arriba contra los portugueses? se que a mucha gente le caen mal CR y Mou (no sin razon) pero Carvalho.... que locura les da a algunos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
el trio portugues
pepe mourinho y ronaldo...
a ver el problema del madird no es que fiche mucho ni +++.
esque un jugador del racing mete dos golazos y ya lo habeis fichado, para mi bien jodido...
mas pedro leon un crak en getafe y pam fichado...
ams ronaldo beckam van nistelroy, cada estrella de todos los equipos los quereis macho... eso no puede ser
|
|
|