| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:18 Título del mensaje: Gavilan y Parejo estarán 3 semanas en el dique seco |
|
|
Jaime Gavilán, con una rotura del músculo semitendinoso de su pierna derecha, y Daniel Parejo, con una microrotura en su músculo semitendinoso de su muslo derecho, estarán tres semanas de baja, según informaron los servicios médicos del Getafe.
El club azulón no está teniendo suerte con las lesiones. Desde que comenzó la temporada, nunca ha tenido la enfermería vacía. Ahora mismo, la ocupan, aparte de Gavilán y Parejo, Mario Álvarez, Miguel Torres, José Manuel Jiménez 'Mané' y Javier Casquero, cuyo parte médico también se conoció este martes. El talaverano, se lesionó durante el partido ante el Stuttgart y sufre una sobrecarga del sóleo de su pierna izquierda. Su periodo de recuperación, informa el club, es "evolutivo".
El caso más preocupante es el de Dani Parejo, un jugador muy importante para Míchel, y que probablemente se perderá los partidos de Liga ante el Athletic, el Barcelona e, incluso, el Valencia. El canterano del Real Madrid fue sustituido en el descanso del choque ante el Sporting de Gijón. Juan Albín será el encargado de suplir a Parejo mientras completa su recuperación.
http://www.marca.com/2010/10/26/futbol/equipos/getafe/1288098010.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
ostia gavilan.... ya no se ni lo k acer con este jugador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi lo de parejo me rompe los espquemas, unido a rumores sobre fichaje dde este jugador...como se vaya lo capo !!!!!!!!!! XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que la baja de Parejo tratoca los planees , ahora que parecia que estaba haciendo su futbool y ganando en confianza 3 semanitas de bajaa , esperemos qe vuelva lo antes posible!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro Ríos a tope!!Manu y Pedro lo van a partir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
manu es un excepcional jugador....pero pedro rios....a mi parecer es un jugador de lo mas mediocre,creo que deberia darle mas bola a mosquera y a albin aunque este ultimo....nose que problema tendra pero es uno de los 3 mejores por no decir el mejor ( hablando sobre calidad ) del getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer con el Gavilan empezó rompiendo y subio el precio y ahora vas a venderlo y no vale na,asi que me lo quedare y esperare a que se recupere que queda mucha liga y espero que se salga.
Lo de Mané no era muy grave, no?Esta jornada jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
m la akba d liar el parejo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Una ruina lo de Parejo, en mi enfermeria podra charlar con Duda y Guardado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
si,en mi enfermeria tmbien puede pasar buenos ratos cn duda y con rondon xd me jode muxo su lesion,era un fijo en mi 11
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
joder me a acabo de enterar lo de parejo.. aver si vuelve en esas 3 emanas y no va para largo.. que entre el y navas me la an liao! suerte q e fixado a cazorlita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
acaba de salir en uno de mis comunios albin... voi a ofrecer 200.000 o asi por el para estas tres semanas q no esta parejo... a ver si ai suerte i me lo llevo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:49 Título del mensaje: pues |
|
|
|
Yo fiche a gavilan por 470.000 y se salio la 2º jornada y a partir de ahi la lesion y ahora esta otra... peero confio en el, sin pedro leon, la calidad por banda en este getafe tiene que opnerla el, por 300mil de nada no pienso venderlo, que la liga es muy larga y seguro que da alegrias, este chico tiene un guante!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Para qué jornada vuelve?
|
|