preload
basicPlayer

El Barça no pierde de vista a Silva

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 09:30   Título del mensaje: El Barça no pierde de vista a Silva Responder citando

El Barça no pierde de vista a Silva

El conjunto catalán está atento a su complicada adaptación en la Premier y no se descarta una cesión en invierno.

12-10-2010

SUPERDEPORTE.ES La adaptación de David Silva a la Premier League sigue dando que hablar y varios son los clubes que siguen con atención al grancanario por si él o el propio Manchester City decidieran un cambio de aires. Si hace un tiempo salía publicado que era el Atlético de Madrid el que más atento estaba a su futuro, ahora parece que el Barcelona, equipo que ya sonó como posible destino siendo valencianista, tampoco le pierde la vista.

Pep Guardiola sigue empeñado en reforzar el ataque por la banda izquierda y, según publica el diario 'Sport', el Barcelona está muy pendiente de la adaptación del mediapunta a la Premier.

El rotativo catalán se hace eco de los pocos minutos que está teniendo (sólo ha jugado dos partidos completos de los 12 que ha disputado el City, y sólo ha visto puerta en una ocasión. Cierto es que con la selección española se ve al futbolista más liberado, en su salsa, y es por eso que no se descarta un cambio de aires incluso en el mercado invernal aunque sea en forma de cesión.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Joder que notícia más buena, a ver si tengo suerte y sale en el mercado de invierno y lo puedo fichar. Porque en mi comunidad estan un poco empanados... Menos mal que tenemos un buen admin... jujuju
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

ese admin tiene buena calidad seguro......jejejjeej
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

pero esto no es una noticia que se supone es para comentar sobre la noticia?? que pasa que sois los dos de la misma comunidad??...

por cierto...no creo que lo dejen escapar así de facil despues del pastizal que costó...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual que el último, no creo que recién llegado Silva al City, se vaya a ir ya así como así. Además para mi gusto, el barca debería de fijarse en otro puntos que no fuera la delantera
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual, Silva no se irá del City, a no ser que el Barça pague al menos lo que le costó en su día al City...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

El problema de Silva se llama Mancini; entrenador Italiano que ve un poco de calidad y le da miedo ponerlo y prefiere 2/3 centrocampistas defensivos
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Cangradas escribió:
El problema de Silva se llama Mancini; entrenador Italiano que ve un poco de calidad y le da miedo ponerlo y prefiere 2/3 centrocampistas defensivos

Mancini suele jugar con 3 mediocentros DeJong Toure y Barry pero para nada, ese no es el problema, te recuerdo que si no juega Silva juega Adam Johnson una perla del futbol ingles que es un extremo puro, muy desequilibrante, joven y muy bueno por cierto.
El problema es que Mancini no le da libertad y no sabe donde ubicarlo o la otra forma de verlo es que Silva hacia lo que queria en el Valencia y en el City no encuentra su sitio. He visto un par de partidos del City y muchas veces esta escoradisimo a la banda y en el medio campo, ahi silva no te sirve para nada...
Aparte tiene que mejorar (que esta mejorando) el tema de correr mas y trabajar para el equipo y mas aun si esta en la premier
Definitivamente la Premier es una liga que no le va a Silva y va a ser dificil que triunfe alli.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Depues de entrar en cien o doscientas pujas de fichajes veraniegos, (el city) dudo mucho que quieran vender a uno ke les está dando rendimiento bueno como silva
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco creo que le dejen marchar así de fácil, por más que le cueste un poco adaptarse a la premier.

Por otro lado, yo me quedo con www.comunio.tk
Es la que yo uso para ver cuantos puntos he hecho.

Me parece que la web está mejor hecha y creo que va bastante mejor por lo que he visto en la que tu pones.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Había un precontrato del barça por Silva en verano pero no se ejecutó porque en ese momento entraba Rosell. Es una pena que un campeón del mundo se haya ido de la liga; Aunque te diré una cosa, prefiero que se vaya a que lo fiche el madrid y lo destruya como jugador
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

lacaverna escribió:
Había un precontrato del barça por Silva en verano pero no se ejecutó porque en ese momento entraba Rosell. Es una pena que un campeón del mundo se haya ido de la liga; Aunque te diré una cosa, prefiero que se vaya a que lo fiche el madrid y lo destruya como jugador

POR Silva o CON Silva matiz importante, te lo digo yo con el Valencia no habia nada de nada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

lacaverna escribió:

POR Silva o CON Silva matiz importante, te lo digo yo con el Valencia no habia nada de nada.

y con silva tampoco me suena,del precontrato se hablo de mata que se decia que ,lo tenia con rosell ,pero al final nada, y no creo que silva acabe en el barça este invierno y menos cedido
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

claramente, silva no se esta adaptando correctamente a las condiciones de la liga inglesa, aunque vemos que poco a poco se va enganchando, ya veremos que pasa..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1