preload
basicPlayer

Nico Medina volverá en un mes

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 16:40   Título del mensaje: Nico Medina volverá en un mes Responder citando

Nico Medina ha asegurado esta mañana que ha vivido con una gran emoción el rescate de los mineros chilenos. Ha dicho también sobre su situación personal que le queda un mes para poder entrenar con el grupo y que en diciembre tendrá ya la nacionalidad española.

"Lo he vivido con mucha emoción porque ha sido algo muy importante y que ha tenido al. país superunido. Ver día a día lo que han sufrido los mineros hace que el país se una y que lo vivamos todos con una gran intensidad. He estado pegado al televisor hasta muy tarde y ver al primer minero que salía ha sido superemocionante", ha dicho el delantero chileno.

- ¿Cómo estás viviendo tu calvario particular?

- No es un calvario. Me estoy recuperando y contento porque me queda un mes para poder entrenar con el grupo. Y lo conseguir la nacionalidad española va bien, espero tenerla para diciembre.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Santi siempre currando por el Foro de Comunio!
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 13 Oct 2010 18:35   Título del mensaje: Re: Nico Medina volverá en un mes Responder citando

aupasanti escribió:
Nico Medina ha asegurado esta mañana que ha vivido con una gran emoción el rescate de los mineros chilenos. Ha dicho también sobre su situación personal que le queda un mes para poder entrenar con el grupo y que en diciembre tendrá ya la nacionalidad española.

"Lo he vivido con mucha emoción porque ha sido algo muy importante y que ha tenido al. país superunido. Ver día a día lo que han sufrido los mineros hace que el país se una y que lo vivamos todos con una gran intensidad. He estado pegado al televisor hasta muy tarde y ver al primer minero que salía ha sido superemocionante", ha dicho el delantero chileno.

- ¿Cómo estás viviendo tu calvario particular?

- No es un calvario. Me estoy recuperando y contento porque me queda un mes para poder entrenar con el grupo. Y lo conseguir la nacionalidad española va bien, espero tenerla para diciembre.

Vamos Nico!!!! En Huesca dejaste buenos recuerdos y algun buen golito. Lástima que ese año tuvieras a Ruben Castro y Roberto como compañeros de baile

MensajePublicado: 13 Oct 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja lo de la nacionalidad me parece ke va a aser porke se kaso el sabado XD se kaso aki en mi pueblo, al final no pude verlo porke tuve mejores kosas ke acer, asi ke se pone la nacionalidad y listo, tengo ganas de ver al chaval, prometia mucho
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 13 Oct 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
jajajaja lo de la nacionalidad me parece ke va a aser porke se kaso el sabado XD se kaso aki en mi pueblo, al final no pude verlo porke tuve mejores kosas ke acer, asi ke se pone la nacionalidad y listo, tengo ganas de ver al chaval, prometia mucho

Yo os aseguro que ni es un punta ni es un goleador. Pero es un jugador que se mueve muy bien entre lineas y con confianza puede aportar mucho a cualquier equipo. De ahí a que tenga una oportunidad....y encima por parte de Camacho....
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1