| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 23:05 Título del mensaje: Govanni Dos Santos ofrecido a Villareal, Sevilla y Málaga |
|
|
EL TOTTENHAN PONE A GIOVANNI EN BANDEJA
Giovani dos Santos no cuenta para el Tottenham Hotspur, y el club inglés lo está ofreciendo por toda Europa para intentar desprenderse de él en enero.
Giovani dos Santos es ya un veterano trotamundos, pese a que sólo tiene 21 años. Su talento asomó en el Barça de Rijkaard, pero la presencia de una constelación de cracks le cerraba las puertas, y el internacional y mundialista con México decidió emigrar a la Premier League. Sin embargo, no se ha establecido en el club que apostó fuerte por él, el Tottenham; y ha sido cedido a Ipswich Town y Galatasaray en los últimos años.
Decepcionados con su irregular rendimiento, pese a sus buenas actuaciones con la selección mexicana, los Spurs han decidido desprenderse nuevamente de él, sea de forma temporal o definitiva. Ya se han puesto en contacto con Sevilla, Málaga y Villarreal ofreciendo el pase de Giovani. A priori, no parece que vaya a ser del interés de Juan Carlos Garrido, que cuenta con abundantes efectivos en las posiciones de ataque que Dos Santos puede ocupar.
Fuente: www.elvillareal.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me hubiese gustado verlo en el Deportivo, se habló en Enero pasado de una posible cesión hasta final de la temporada pasada, pero quedó en nada. Es muy buen jugador, pero necesita confianza, muchos minutos...a veces la impaciencia rompe carreras y este chaval tenía un futuro maravilloso, aunque todavía está a tiempo de reconducir su camino, con la selección juega de maravilla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
sería interesante verlo por aquí y ver como reacciona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
para el depor o el sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 09:48 Título del mensaje: |
|
|
El nivel q ha mostrado dsd q salio de España no es para nada positivo aunQ con México ha sido importante...
Creo q este tipo de jugador le vendria bien al Deportivo aunQ con Guardado y si se recupera Urreta ...
A ver si se centra xQ me parece el tipico futbolista mal aconsejado, o con la cabeza mal amueblada q pierde sus oportunidades por buscar demasiada Fama o Dinero...
Recordad su frase, como Alfosno, " Siempre he deseado jugar en un club como el Tothenham..."
Por favor q vienes del FC Barcelona!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pienso que seria un gran fichaje para la liga española y en especial para el deportivo que necesita apuntalar su delantera!!!
por una banda guardado, a la otra giovani y en punta ruben el que esta cedido en el betis.... que grande la delantera!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| cule__ escribió: |
pienso que seria un gran fichaje para la liga española y en especial para el deportivo que necesita apuntalar su delantera!!!
por una banda guardado, a la otra giovani y en punta ruben el que esta cedido en el betis.... que grande la delantera!! |
Rubén Castro no está cedido en el Betis... el Betis lo compró, te lo afirmo al 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
por una banda guardado, a la otra giovani y en punta ruben el que esta cedido en el betis.... que grande la delantera!! |
Rubén Castro no está cedido en el Betis... el Betis lo compró, te lo afirmo al 100% |
es ciertoo... gran fallo el mio y GRAN FICHAJE DEL BETIS!!!!
:s JAJAJAJAJ LO SIENTOOO.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
Rubén Castro no está cedido en el Betis... el Betis lo compró, te lo afirmo al 100% |
Por desgracia, tienes razón. Pero me alegro, espero que marque en cada partido con el Betis...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora