| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 09:37 Título del mensaje: El Real Madrid sigue a Nilmar |
|
|
El brasileño es el actual Pichichi de la Liga con cinco goles · Su cláusula es de 60 millones de euros · Los blancos van a fichar un delantero la temporada que viene
El Real Madrid está siguiendo los pasos del actual Pichichi de la Liga. Nilmar está cuajando un espectacular inicio de campeonato y los ojeadores que trabajan a las órdenes del secretario técnico, Miguel Pardeza, están enviando unos informes a Concha Espina muy favorables sobre el jugador brasileño del Villarreal.
Miguel Serrano informa este martes en el diario MARCA de que la Dirección Deportiva del conjunto blanco lleva desde septiembre trabajando para buscar jugadores que puedan reforzar la actual plantilla de José Mourinho para la próxima temporada. Incluso no se descarta que llegue algún futbolista en el mercado de invierno.
La plaza de delantero centro es una de las posiciones que se quieren apuntalar y el Real Madrid está recibiendo informes de varios arietes... siempre y cuando tengan el visto bueno de Mourinho. El nombre de Nilmar aparece en un lugar destacado. Su cláusula es de 60 millones de euros y actualmente lleva cinco goles en lo que llevamos de Liga, siendo así el máximo goleador del campeonato.
http://www.marca.com/2010/10/12/futbol/equipos/real_madrid/1286866166.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
tonterias de los periodicos , asi cuando el madrid fiche alguno claro que podran poner eso de (como ya adelanto marca) , normal alo largo del año ponen que el madrid sigue a 40 o 50 jugadores asi es muy facil hacertar , ademas el madrid a quien quiere es a llorente , reconocido por el mismo pardeza que dice en as que es un jugador muy interesante para el real madrid , y en mi opinion es el que le hace falta de verdad al madrid .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| toñin.f escribió: |
| tonterias de los periodicos , asi cuando el madrid fiche alguno claro que podran poner eso de (como ya adelanto marca) , normal alo largo del año ponen que el madrid sigue a 40 o 50 jugadores asi es muy facil hacertar , ademas el madrid a quien quiere es a llorente , reconocido por el mismo pardeza que dice en as que es un jugador muy interesante para el real madrid , y en mi opinion es el que le hace falta de verdad al madrid . |
+1
|
|
|
guest3
División Regional
|
Publicado: 12 Oct 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No es el tipo de delantero que quiere Mou. Es más, Mou confía en Benzema y todo lo que dice es para intentar sacarle provecho, aunque si no lo consigue seguramente compre a un nueve tanque, tipo Llorente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
por el bien de nilmar espero ke no lo fichen, haber si le va a pasar como a pedro leon, ke le han frenado la progresion tajantemente!!! es mejor que se kede en villarreal si kiere jugar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el villarreal fuera el ultimo no hablarian de eso.
Los medios centralistas perfectamente organizados intentan desestabilizar a todo lo que sea competencia deportiva para el madrid. Nilmar todavia no ha demostrado nada y hoy por hoy no es jugador para el madrid.
Seguramente tampoco Canales, Khedira o Pedro Leon, pero lo de Nilmar es por el buen momento del Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gustaría que ficharan a Rossi o a Nilmar. Me gusta Nilmar desde hace tiempo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Son maneras de desconcentrar a los que ahora estan mas fuertes que el Madrid y Barca
Son todo tonterias y memeces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero 1000 veces a Ll.orente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Joseki escribió: |
Los medios centralistas perfectamente organizados intentan desestabilizar a todo lo que sea competencia deportiva para el madrid. Nilmar todavia no ha demostrado nada y hoy por hoy no es jugador para el madrid.
Seguramente tampoco Canales, Khedira o Pedro Leon, pero lo de Nilmar es por el buen momento del Villarreal. |
entonces porque no han sacado aduriz o mata o alguno del valencia que va primero ?y de verdad crees que estas noticias pueden afectar al club de origen? y cuando sacan alguno de un equipo extrangero ?esto es porque necesitan vender periodicos ...pero alomejor es verdad que el real madrid sigue a nilmar de hay a ficharlo o no...yo creo que el madrid o el barsa deben seguir a cientos de jugadores pero de hay a que se transforme a interes va un paso..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| Vandergol escribió: |
Son maneras de desconcentrar a los que ahora estan mas fuertes que el Madrid y Barca
Son todo tonterias y memeces |
te digo mas o menos que al otro , entonces las noticias que salen de pepe con el barsa o pepe con chelsi , o benzema con juventus , manchester...o kaka con intir , milan ....lass , canales ,ect ect para que son?tambien para desconcentrar el Real madrid?no querais buscar siempre algo donde no lo hay no es para desconcentrar a nadie si no para ganar dinero vendiendo periodicos , pero eso son todos no los de madrid nada mas , lo unico que son los mas importantes de españa por eso hablamos mas de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
humoooo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| toñin.f escribió: |
Seguramente tampoco Canales, Khedira o Pedro Leon, pero lo de Nilmar es por el buen momento del Villarreal. |
entonces porque no han sacado aduriz o mata o alguno del valencia que va primero ?y de verdad crees que estas noticias pueden afectar al club de origen? y cuando sacan alguno de un equipo extrangero ?esto es porque necesitan vender periodicos ...pero alomejor es verdad que el real madrid sigue a nilmar de hay a ficharlo o no...yo creo que el madrid o el barsa deben seguir a cientos de jugadores pero de hay a que se transforme a interes va un paso.. |
Estas que te sales toñin XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
toñinf (te nombro por tu nick, no te digo "otro" como tu a mi) no simplifiques tanto el tema, ni todas las noticias son para intentar descentrar (intentar, no digo que lo consigan) ni hay que sacar "hornadas" de noticias de todos los equipos rivales de los equipos de la capital, eso seria aun mas descarado.
Hasta para un niño de prescolar es evidente lo que intentan, si no llegas hasta ahi pues no pasa nada. Supongo que tendras 12 o 13 años y aun no entiendes como funciona la prensa madrileña y en menor medida la catalana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Joer no se puede hablar de la rumorología de los fichajes? En que influye al Villareal o a Nilmar que Marca saque una noticia sobre que al Madrid le interesa. Acaso Nilmar no le interesa a como 20 equipos más? Los jugadores que destacan les interesan a los equipos grandes y no hay tantos como para que no se repitan son simplemente rumores y salen cuando cualquier jugador destaca, por ejemplo Rooney el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro de los jugadores que se quedará en el camino. Ha empezado fuerte, pero ya se vendrá abajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
| Otro de los jugadores que se quedará en el camino. Ha empezado fuerte, pero ya se vendrá abajo |
nose yo eeeee.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| Irv_8 escribió: |
| Otro de los jugadores que se quedará en el camino. Ha empezado fuerte, pero ya se vendrá abajo |
nose yo eeeee..... |
Ohh querido amigo bético, perdón por mi peloteo..jajaj, pero como se pone ese escudito dando vueltas de nuestro equipo. Se que es feo que alguien tenga el mismo no, pero es que es muy guapo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
nose yo eeeee..... |
Ohh querido amigo bético, perdón por mi peloteo..jajaj, pero como se pone ese escudito dando vueltas de nuestro equipo. Se que es feo que alguien tenga el mismo no, pero es que es muy guapo |
Ponte esto en el perfil -
http://img38.imageshack.us/img38/4741/betis.gif
[img]----Aqui en link que te e puesto arriva----[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
toñinf (te nombro por tu nick, no te digo "otro" como tu a mi) no simplifiques tanto el tema, ni todas las noticias son para intentar descentrar (intentar, no digo que lo consigan) ni hay que sacar "hornadas" de noticias de todos los equipos rivales de los equipos de la capital, eso seria aun mas descarado.
Hasta para un niño de prescolar es evidente lo que intentan, si no llegas hasta ahi pues no pasa nada. Supongo que tendras 12 o 13 años y aun no entiendes como funciona la prensa madrileña y en menor medida la catalana. |
vele entonces contestame a mi duda para que sacan tantas toticias del real madrid?de benzema , kaka , lass , pepe , canales , ect ect , para destavilizar al madrid ?esque no lo veo del todo logico...por cierto tengo 2 años y medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
nose yo eeeee..... |
Ohh querido amigo bético, perdón por mi peloteo..jajaj, pero como se pone ese escudito dando vueltas de nuestro equipo. Se que es feo que alguien tenga el mismo no, pero es que es muy guapo |
Ponte esto en el perfil -
http://img38.imageshack.us/img38/4741/betis.gif
[img]----Aqui en link que te e puesto arriva----[/img] |
Muchas gracias tio! , volviendo al tema de Nilmar... no creo que sea un jugador parael nivel que creo que debe tener un jugador para el real madrid
|
|
|