| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 12:32 Título del mensaje: LA JUVENTUS SUSPIRA POR PABLO |
|
|
|
El buen momento de Pablo Hernández no está pasando desapercibido en España (la convocatoria para la selección lo demuestra), pero tampoco en Europa.
Así, según informa el portal Goal.com, (noticia de la que se hacen eco varios periódicos italianos), la Juventus de Turín tiene muy marcado en su agenda el nombre del extremo valencianista.
Es más, según Goal.com, el club turinés podría realizar una tentativa para ficharlo ya en el mercado de invierno que se va a iniciar dentro de poco más de dos meses.
El motivo de tales urgencias hay que buscarlo en el mal momento deportivo que atraviesa la 'Vecchia Signora', que a pesar de realizar un fuerte desembolso económico en forma de refuerzos este verano, deambula por la zona media de la tabla y empieza a alejarse de Inter y Milan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pablo es de lo mejorcito que tiene aora el Valencia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
No podemos ir nunca tranquilamente por delante de los supuestamente grandes "Madrid y Barca " siempre empiezan a rumorear sobre los jugadores que si Vicente pal atleti, que si Pablo pa la Yuve ,si ,a cuestion es descentrar al equipo cuando la prensa ve que ai un grupo compacto y demostrando un buen juego.
Espero que no se dejen influenciar por tanto rumor y sigan jugando igual.
Que se vaya preparando el super Barca que llegamos con mucha hambre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| Vandergol escribió: |
No podemos ir nunca tranquilamente por delante de los supuestamente grandes "Madrid y Barca " siempre empiezan a rumorear sobre los jugadores que si Vicente pal atleti, que si Pablo pa la Yuve ,si ,a cuestion es descentrar al equipo cuando la prensa ve que ai un grupo compacto y demostrando un buen juego.
Que se vaya preparando el super Barca que llegamos con mucha hambre  |
para hambre el ke tiene el k tenemos nosotros!!! k aunke ayamos ganado 7 titulos en 2 años siempre keremos mas!!! creo k vamos a ganar y con muxa claridad valencianistas k estais muy creciditos estop no a exo mas k empezar llevamos solo 6 jornadas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuánto crecidito por ambos bandos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que no lo vendan que me joden vivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| alan-19 escribió: |
| Vandergol escribió: |
Que se vaya preparando el super Barca que llegamos con mucha hambre  |
para hambre el ke tiene el k tenemos nosotros!!! k aunke ayamos ganado 7 titulos en 2 años siempre keremos mas!!! creo k vamos a ganar y con muxa claridad valencianistas k estais muy creciditos estop no a exo mas k empezar llevamos solo 6 jornadas |
Te doy la razon en que hay muchos valencianistas crecidos y eso no me gusta para nada. Pero me lo dices tu que eres del Getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Ay k darle un poco de emocion a esto no?
Reconozco que keda muxa liga,y que el Valencia no va a estar toda el primero,pero tenemos que disfrutar de la euforia que se a creado en Valencia cuando al empiece de liga nadie daba un duro por ellos.
Ahora, asta que no piten el final del partido, teneis que reconocer que estareis acojonadillos por que si ganase el Valencia en el camp nou, os podriais imaginar la portada del marca.De escandalo!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 20:03 Título del mensaje: |
|
|
Tengo predilección por este jugador desde su etapa en el Getafe!
Un poco más de regularidad y será de los destacados de la temporada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
no pueden desmontar al Valencia asi!
necesitan mucho de Pablo,Mata,Vicente,Jordi Alba y Joaquin, son puñales necesarios en el esquema de Emery!
no creo que el de Hondarribi lo venda asi de facil...
saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora