preload
basicPlayer

Domínguez se perderá, al menos, los próximos cuatro partidos

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 14:10   Título del mensaje: Domínguez se perderá, al menos, los próximos cuatro partidos Responder citando

FRANCISCO J. MOLINA. Majadahonda 13/10/10 - 12:24.

Álvaro Domínguez estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas dos o tres semanas, por lo que se perderá con casi total seguridad los encuentros ante Getafe, Rosenborg, Villarreal y Almería.

La duda ahora es saber si llegará a tiempo para el segundo partido ante el conjunto noruego y para la visita al Santiago Bernabéu, tres días después.

Domínguez fue sometido a una radiografía de madrugrada, a su regreso de Croacia con la selección sub-21, donde se descartó cualquier lesión ósea. En la resonancia realizada en la mañana de este miércoles, en cambio, se confirmó el esguince que sufre en su tobillo izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

ufff... y justo ayer salió en mi comunidad, cnto pujariais x el aun sabiendo d esta lesión q tiene y q se quedará 3 partidos sin jugar?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Esto no puede ser..lista de lesionados en mi equipo: J.martinez, A.Dominguez, Griezmann, Kameni, Villa se sabrá hoy..y quien sabe si alguien más...-.-
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

joder que mala suerte...

pujar yo pujaría como si no estuviese lesionado xq 3 partidos no son nada pensando en que quedarían despues casi 30, y dominguez hará muchos puntos...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Oks gracias, Aver si me lo llvo y espero q puntue como el año pasado, xq x ahora noe stá puntuando muy bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1